Ortega Cano primer plano con cara de sorpresa

La petición desesperada de Ortega Cano para salvar su matrimonio

Ana María Aldón no pasa por su mejor momento

Ana María Aldón  y José Ortega Cano atraviesan sus horas más bajas. La pareja hace frente a la peor crisis en su relación hasta el momento, y parece que el diestro tiene muy clara cuál puede ser la solución.

El torero estaría convencido de que "todos sus males son consecuencia del trabajo en televisión de su mujer. Que su presencia en los platós está dinamitando su matrimonio", aseguran fuentes cercanas a la pareja.

"Ana se ha dejado seducir por la fama, el dinero y la sensación de salir por televisión y eso la está cambiando. Por eso,  Ortega Cano le ha pedido que deje la tele", apuntan.

Captura de José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'
Captura de José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week' | Mediaset

Así, parece que está en manos de Aldón salvar su relación, aunque eso suponga renunciar a un trabajo que le encanta.

De hecho, insisten en que "a él nunca le pareció bien que aceptara ir a Supervivientes y mucho menos que decidiera dar el paso de sentarse en el plató de Viva la vida".

Sin embargo, al diestro no le quedaba de otra que resignarse. "Cree Ortega que ese ha sido el principio de todos sus problemas. A él nunca le ha gustado estar en boca de la gente, le pone nervioso que hablen de él y de su familia y ahora su mujer lo hace todas las semanas".

Imagen de Ortega Cano.
Ortega Cano le ha dado un ultimátum a su mujer | EP

El conflicto ha llegado a su punto más álgido después de que Aldón se enfrentase públicamente su hija Gloria Camila, algo que no piensa permitir. 

Pero pese a la petición desesperada de Ortega Cano, su mujer lo tiene muy claro y no está dispuesta a dejar la televisión.

El matrimonio de Ana María Aldón corre peligro

"Está encantada. Se ve una mujer nueva y poderosa. Se siente una mujer libre e independiente por primera vez en toda su vida y no va a renunciar a su satisfacción personal", comentan al respecto. 

"Ni siquiera si de eso dependiera su matrimonio. Ahora mismo es su nuevo modus vivendi y no va a renunciar a ello. De hecho, ha cambiado de representante para que le busque más cosas".

Al parecer, Ana María Aldón "no cree que eso tenga que nada que ver y sigue echando la culpa a terceros".

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío' | GTRES

Eso, sin contar con que "Ana María está ganando ahora mucho dinero. Además de la televisión y las exclusivas en revistas, está empezando a hacer publicidad y a aumentar sus ingresos".

"Es imagen de una marca de gazpacho y cada vez es más activa en Instagram, donde promociona cremas y algunas firmas de ropa".

Queda claro que a Aldón le encanta su trabajo y sigue reprochándole a su marido que no le dé el lugar que se merece.

Foto de Ana María Aldón y José Ortega Cano caminando por la calle junto a su hijo José María
Foto de Ana María Aldón y José Ortega Cano caminando por la calle junto a su hijo José María | Europa Press

"Me pregunto qué pensará el día de mañana mi hijo[el pequeño José María]cuando oiga a su padre decir que el amor de su vida era Rocío", sentenciaba. "Ya no puedo más".

"En mi casa tengo que pedir permiso para todo, en mi casa manda más Marina que yo, la persona de servicio, en mi casa manda más Gloria Camila que yo", habría confesado a su entorno más cercano.

"Ella lo dejó todo por Ortega Cano, su frutería. Nos reímos de la frutera pero ella se embolsaba todos los meses tres o cuatro mil euros y ayudaba a toda su familia. Ahora él no le ayuda nada, por eso ella tiene que buscar trabajo", alegan.

Descubre lo que pocos saben de Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano

"Ana María Aldón ha tocado fondo, está muy mal. No quiere separarse de su marido pero tiene miedo. Se irá a Sanlúcar, donde está su familia y su madre enferma. Es una vía de escape para ella".

Y añadían: "Cuando sepamos todo nos vamos a llevar las manos a la cabeza".