Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro tiene prohibido someterse a la operación estética que tanto desea

La hija de Belén Esteban quiere seguir los pasos de su hermana Julia

Julia Janeiro parece haberle cogido el gusto a los retoques estéticos. De esa forma, la hija de Jesulín y María José Campanario acaba de presumir con sus seguidores del nuevo cambio en su rostro. 

La joven ha decidido inyectarse ácido hialurónico en los labios y asegura que no puede estar más contenta. Un retoque que tiene un coste de 400 euros.

"No me he inyectado nada artificial en el rostro, salvo en los labios", explicaba al respecto. 

Montaje del storie de Julia Janeiro
Julia Janeiro presume de un nuevo retoque estético | Instagram Julia Janeiro

Además, la joven también decidía realizarse "un tratamiento de infiltración de plasma en ojeras y rostro, que hará que mi piel se vea aún más luminosa y menos apagada".

"Se extrae de mi propia sangre y se vuelve a infiltrar en la piel haciendo que se vea más luminosa", explicaba. 

Sin una gota de maquillaje, Julia ha querido presumir del resultado de sus tratamientos, luciendo una piel perfecta y radiante. 

Julia Janeiro con un campo de fútbol de fondo
Julia Janeiro está muy orgullosa de su imponente físico | GTRES

Era hace poco más de medio año cuando la hija de Jesulín también tomaba la decisión de someterse a un aumento de pechos. Algo que le cambiaba por completo la vida y que la ayudaba a ganar más confianza en si misma. 

Ella misma reconocía que había sido "un año lleno de cambios, de emociones y de sentimientos".

La influencer recuperaba la ilusión gracias al futbolista Tommy Rossi, y hace poco daba la bienvenida a su tercer hermano, el pequeño Hugo.

Una emoción que también comparte con Andrea Janeiro, la primogénita de Jesulín y Belén Esteban. Ella, al igual que su hermana, también decidía pasar por quirófano para deshacerse de ciertos complejos.

Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y su hermana, Julia Janeiro
Andrea Janeiro podría plantearse dar el salto al foco mediático | España Diario

Tras cumplir la mayoría de edad, la joven se enfrentaba a numerosas críticas e insultos por su aspecto físico.

"Por favor, volved a pixelar la cara de Andrea Janeiro", "Ahora que eres mayor de edad, decirte que eres más fea que un pie" o "Si Andrea Janeiro se presenta de tronista en MYHYV no entra al plató ni la señora de la limpieza", eran solo algunos de los comentarios que recibía.

Andrea Janeiro, tras los pasos de su hermana Julia 

Tanto es así, que completamente desesperada, la joven llegaba a pedirle a su madre poder hacerse algunos retoques estéticos.

Andrea sufre una malformación maxilar en el rostro desde su nacimiento, lo que puede deberse a los problemas con los niveles de azúcar que sufrió su madre durante el embarazo. 

Eso provocaba que su mandíbula se viese más pequeña de lo normal, un problema que quiso arreglar sometiéndose a una cirugia. 

Andrea Janeiro ha reaparecida muy cambiada
Andrea Janeiro ha reaparecido muy cambiada | Trendings

Así, la hija de  Belén Esteban lucía completamente irreconocible en sus últimas apariciones públicas. Un cambio drástico que también conllevaba cambiar el tono de su pelo a un rubio que le queda espectacular.

No obstante, hay una intervención a la que hace tiempo que la joven quiere someterse, pero a la que su madre se opone por completo.

Al igual que su hermana Julia, Andrea tiene intención de operarse los pechos, pero no cuenta con la aprobación de la de Paracuellos.

Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro tiene intención de someterse a otra operación estética | La Noticia Digital

A pesar de que la colaboradora siempre ha querido concederle todos sus caprichos, eso es algo ante lo que no piensa ceder. Y se lo dejaba muy claro.

Aunque no cabe duda de que Esteban no puede estar más orgullosa de su niña, que espera que tenga las mismas oportunidades que el resto de sus hermanos.

Justo por eso, a pesar de que Jesulín se haya desentendido de su hija en ciertos aspectos, Belén se ha hecho cargo de sus carísimos estudios en el extranjero y de proporcionarle todo lo que necesite.

Hace poco, decidía comprarle nada menos que un piso valorado en 346.000 euros para que pudiese independizarse con su novio.

María José Campanario desafía a los Janeiro nada más dar a luz