Kiko Matamoros

'Kiko Matamoros se retrata cada día y ya no puede tapar más sus vergüenzas'

Kiko Matamoros ha sido atacado duramente por un rostro muy conocido de nuestro país

Kiko Matamoros, queramos o no, se ha convertido en uno de los concursantes más relevantes de la actual edición de Supervivientes. En especial está teniendo protagonismo ahora por sus confesiones y también por sus comentarios desafortunados. Y precisamente estos son los que han llevado a una famosa a atacarlo sin piedad.

En concreto, ha sido la periodista Mercedes Milá la que lo ha dejado en entredicho. Incluso ha venido a dejar de manifiesto que es el momento de que sea expulsado.

Mercedes Milá
Kiko Matamoros ha provocado con su comportamiento las críticas de Mercedes Milá | GTRES

Kiko Matamoros, en el punto de mira

El colaborador de Sálvame ha conseguido enternecer al público en las últimas galas con sus declaraciones en el llamado puente de las emociones. Allí, no ha podido evitar las lágrimas al reconocer que no había sido un buen padre o sus problemas con la cocaína. Es más, ha llegado a confesar que se reprochaba no haber sabido ser un buen hijo con su madre en determinados momentos.

Estos momentos han hecho que los espectadores de Supervivientes se emocionaran con él y entre ellos estaba Mercedes Milá. Ella, que ha reconocido ser una fiel seguidora del formato, ha admitido en redes que “ese Kiko me enseñó una cara nueva. Me hizo verle con otros ojos y eso fue extraordinario”.

“No sé si llega a tiempo a recomponer a su familia y a algunos de sus amigos, pero seguro que sus padres, desde ese cielo deseado por todos, sonrieron y entendieron cada una de sus palabras pidiendo perdón”.

Sin embargo, la ternura que el participante ha despertado en todos se ha evaporado poco después. Ha sucedido cuando ha arremetido en varias ocasiones contra Mariana. Lo ha hecho usando comentarios xenófobos, que han llevado a Jorge Javier a frenarle en seco y a admitir que no reconocía a ese Matamoros.

Kiko Matamoros es atacado duramente

El novio de Marta López Álamo ha dejado boquiabiertos a todos los fans de Supervivientes por su salida de tono con la venezolana. Es cierto que luego ha pedido disculpas por la misma, pero el daño ya estaba hecho y la indignación ya se encontraba entre los espectadores.

Buena muestra del enojo de parte del público ha sido la reacción de Milá. Esta, ha usado sus stories en Instagram, para arremeter duramente contra el concursante madrileño. Lo ha hecho dedicándole palabras muy contundentes: “Es un tipo chulesco, prepotente, vanidoso y con una certeza de ser mejor que nadie que lo hace solo tolerable a Jorge Javier y cuatro más”.

Asimismo, ha añadido: “Matamoros se está retratando cada día más y ya no puede tapar más sus vergüenzas”.

En esta misma línea ha escrito: “Ha vuelto a las andadas y sus discusiones en esa convivencia tan hambrienta y complicada me han vuelto a revolver las tripas”. De igual modo, en alusión a las palabras de Vázquez sobre que no reconocía al concursante, ha dicho algo más. Ha expuesto: “Yo sí lo he reconocido y por desgracia he tenido que admitir que el Matamoros del puente de las emociones ha sido un espejismo”.

Montaje de fotos con el story de Mercedes Milá opinando sobre Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022' y un teléfono móvil
Kiko Matamoros ha sido el protagonista de las últimas publicaciones de Mercedes en redes | España Diario

▶️ Emma García se rompe al ver la traición definitiva antes del final

Ahí no queda todo. Mercedes Milá no ha dudado incluso en dejar de manifiesto que ha llegado el momento de que el colaborador deje el reality. Cree que es el instante perfecto para que la audiencia, después de haberlo salvado muchas semanas, lo expulse de forma definitiva.

Así, ha afirmado: “Sus alardes de cultura, de conocimientos, de superioridad son desalentadores y espero que los espectadores lo saquen del concurso cuanto antes”.