Captura de Carlos Sobera en una gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

‘Supervivientes’ recibe la denuncia definitiva que puede hundir el concurso

Anabel Pantoja está destrozada por el trato recibido

Anabel Pantoja se ha convertido, sin duda, en una de las grandes protagonistas de esta nueva edición de Supervivientes.

Su historia de amor con Yulen Pereira ha conquistado a la audiencia y la mantiene enganchada. Sin contar con la reacción que ha tenido su ex,  Omar Sánchez, fuera de Supervivientes. El canario se siente humillado tras ver el capricho pasional de la que fuese su mujer en las playas de Honduras.

Plano general de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja puede acabar enamorada de un superviviente | Telecinco

"Nos ha faltado al respeto a su familia y a mí", ha acusado 'el Negro' públicamente. "Me da vergüenza y rabia ver esas imágenes".

"Puede ser que a Anabel le guste bastante Yulen, pero creo que lo va a pasar mal porque él no está enamorado", sentencia dolido. "Ha sido una ruptura mediática bastante dura".

De hecho, tiene claro que para el esgrimista "Anabel Pantoja es un pase para llegar a la final de Supervivientes".

Captura de los concursantes de 'Supervivientes 2022'
'Supervivientes' se encuentra en una situación muy complicada | Mediaset

Por otro lado, la superviviente cuenta con el apoyo de su familia, concretamente, su prima. Recientemente,  Isa lamentaba el trato que Supervivientes le está dando a la que considera la gran estrella de la edición.

"Ojalá podamos hacerle alguna llamada, alguna visita... porque es la única persona junto a Nachito que no ha recibido nada y ya es hora de que podamos hacerle una llamada", dejaba caer.

Y es que la hermana de Kiko Rivera no entiende por qué los demás concursantes pueden tener visita, pero su prima no.

Por lo menos, Anabel Pantoja sí que ha podido conocer a su futura suegra,  Arelys, con quien ha quedado encantada. 

Anabel Pantoja hunde a Omar Sánchez al hablar de su futuro embarazo

La traición de la que Anabel Pantoja no es consciente en Supervivientes

"Es que parecía mi mejor amiga. No veas los abrazos que me daba. Diciéndome que me daba las gracias públicamente por cuidar de su hijo y que me abría las puertas de su casa", opinaba sobre ella y lo cariñosa que se había mostrado.

Sin embargo, otros consideran que la madre del esgrimista no ha sido nada clara con la concursante, a la que criticaba en plató.

De hecho, no sabemos cómo le sentará a Anabel Pantoja descubrir todo lo que ha dicho la madre de Yulen de ella, empezando por el hecho de que le preocupa el entorno y la familia de la que viene.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira han dado rienda suelta a su pasión | Mediaset

Merche, la madre de Anabel Pantoja, se mostraba muy clara al respecto en redes sociales. "Se merece su visita ya y no la de una persona que ni conoce. Muy injusto", se lamentaba. 

"Que falsedad, madre mía. Que ingenua mi hija. Sabía perfectamente que mi hija la recibiría con todo su corazón y alegría. Y no le ha importado no recibir su merecida visita. Que pena me ha dado. Pero es que es transparente, lo que otras no", sentenciaba.

A lo que la futura suegra de Anabel Pantoja respondía dejando claro que no le importa lo que diga la gente. "Me parece muy buena chica, espero poder seguir conociéndola en mi casa, las puertas están abiertas. Le doy las gracias por haber ayudado y apoyado a mi hijo para salir adelante".

Primer plano de Anabel Pantoja dando un beso a su madre, Mercedes Bernal
Anabel Pantoja dando un beso a su madre, Mercedes Bernal | Instagram (anabelpantoja00)

De lo que no cabe duda, es de que Anabel Pantoja sabe dar juego y esta misma semana aceptaba sin rechistar la penitencia del programa a cambio de una hamburguesa XXL.

"No, que va, que va. Raparme no, la melena sin negocio, raparme el cráneo no", comentaba en un primer momento, aunque finalmente y a lágrima viva terminaba cediendo a las exigencias del show.

Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja luce un cambio de look de lo más favorecedor tras haberse cortado nada menos que 25 centímetros de su impresionante melena.

A puertas de la final, la superviviente se postula como una de las posibles ganadoras del reality y una de las concursantes más fuertes.