La hija de Cayetano Rivera parece haber encontrado nuevamente el amor junto a un joven emprendedor y millonario de tan solo 24 años de edad.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
Su nombre es Alejandro Sáez Novales, aunque las personas de su entorno más cercano le llaman Nino. El joven ha sabido conquistar el corazón de Lucía Rivera, la única hija que tiene el diestro en común con Blanca Romero, con quien estuvo casado hasta el 2004.
A pesar de que la primogénita del torero intenta mantener un perfil poco mediático, su vida sentimental ha despertado mucho interés tras su ruptura con Marc Márquez en marzo de 2020.
Desde entonces, han sido muchos los rumores que han surgido sobre supuestas relaciones e idilios amorosos.
Lucía Rivera está harta de los continuos rumores sobre su vida sentimental
Este mismo verano la hija de Cayetano se mostraba muy enfadada con la constante especulación sobre su vida sentimental. Además, aprovechaba para desmentir su supuesto noviazgo con el empresario Jaime Conde, con quien mantiene una buena amistad.
"No sé por qué me tengo que ver obligada a hablar de mi vida privada para que no haya titulares totalmente fuera de contexto y de la realidad. ¿Por qué siempre se me empareja con hombres y no con mujeres?. Me llama la atención que en el siglo XXI sigamos pensando que tengo que tener novio", decía la modelo cuestionando el trabajo de la prensa del corazón.
Además, Lucía reivindicaba su soltería al asegurar que estaba muy feliz, conociéndose a ella misma y centrada en su trabajo.
"Por ahora estoy muy feliz así. Tengo un trabajo que requiere mucho de mí y que me hace especialmente feliz. Siempre os empeñáis en buscarme novio y no sé si por qué pensáis que no soy feliz soltera. Pero en realidad me estoy conociendo y haciendo lo que me da la real gana. Eso no tiene precio", aseguraba Lucía ante los medios de comunicación.
No cabe duda de que la joven no necesita a nadie a su lado para ser feliz. Pero lo cierto es que las últimas informaciones publicadas por la revista ¡Hola! confirman la relación de la joven con Alejandro Sáez Novales.
Alejandro Sáez Novales: el nuevo amor de Lucía Rivera y yerno de Cayetano
Durante todo el verano, Lucía Rivera ha compartido algunas pistas con sus seguidores en redes sociales. La hemos podido ver disfrutando del buen tiempo en Asturias junto a este chico que, presumiblemente, ha robado su corazón.
Se trata de un joven emprendedor y tremendamente preparado, con un currículum envidiable que está al alcance de muy pocas personas de su edad.
Se graduó en la Universidad Instituto de Empresa de Madrid con una doble licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Derecho. Una formación que le ha permitido dar el paso de fundar su propia empresa junto a su amigo Baldomero Sánchez Granadino.
Ambos han creado en tiempo récord una compañía exitosa y millonaria que les está dando muchas alegrías. Su nombre es eGoGames y, a pesar de empezar siendo una pequeña startup, ya cuenta con un valor en el mercado de 30 millones de euros.
Concretamente, se trata de la primera plataforma europea que integra juegos para competir de manera electrónica con otros usuarios y monetizar por ello. La idea de este algoritmo ha revolucionado el mundo de los videojuegos y ya ha sido patentado en 176 países.
La empresa ha crecido como la espuma en tan solo 4 años y la proyección es tan buena que no tienen problema en conseguir nuevas inyecciones de capital que refuercen su crecimiento.
EGoGames cuenta ya con 28 empleados y su sede central está situada en la calle Ortega y Gasset en plena capital madrileña. Una ubicación que le mantiene muy próximo a Lucía Rivera.