Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David

Antonio David y Olga Moreno llegan a un acuerdo: no tiene comprensión alguna

Antonio David y Olga Moreno tienen un objetivo establecido

Antonio David Flores y Olga Moreno continúan esquivando a la prensa tras cumplirse una semana desde que saltó a los medios su separación. Durante estos siete días, no se ha hablado de otra cosa en los platós de televisión y las hipótesis sobre lo ocurrido se acumulan.

Mientras tanto, los protagonistas siguen sin pronunciarse al respecto. Ni confirman ni desmienten, simplemente callan ante las preguntas de los periodistas. A Olga se la ha visto en varias ocasiones haciendo recados, sin embargo no hay rastro de Antonio David.

El excolaborador se ha encerrado en su casa y desconectado el móvil para evitar el agobio, mientras arma su puzzle para planear su siguiente paso. Al parecer la reacción del todavía matrimonio respondería a un acuerdo con un claro objetivo.

Foto de la pareja
Antonio David y Olga Moreno pactan guardar silencio | GTRES
 

El acuerdo entre Antonio David y Olga Moreno

¿Hasta cuándo pueden guardar silencio el exguardia civil y la diseñadora? Por el momento, hasta que la estrategia esté bien definida. La pareja que, durante años, ha vivido de las exclusivas de Antonio David, ahora se mantiene en silencio.

La noticia de su separación revolucionó la prensa rosa y ahora es el tema que ocupa la escaleta de la mayoría de los programas. Pero lo que más ha llamado la atención es el escrupuloso silencio que guardan Antonio David y Olga Moreno.

Nadie entiende ese cambio de actitud tras años concediendo entrevistas y las especulaciones sobre qué lo motiva son varias. El excolaborador ha vivido durante años de vender su vida privada y ahora calla ante la noticia más comentada.

"Hay un pacto de silencio entre Olga y David para no confirmar su separación", comentaba Kiko Matamoros en Sábado Deluxe. Al parecer, el exguardia civil y la diseñadora habrían llegado a un acuerdo para no pronunciarse sobre la separación siguiendo recomendaciones legales.

Antonio David saliendo de los juzgados
El matrimonio guarda silencio por petición de su abogado | GTRES

Antonio David y Olga se encuentran en una guerra judicial tras la emisión del documental de su exmujer y no les convendría pronunciarse ahora. El abogado les ha aconsejado callar con un claro objetivo: demandar.

La objetivo de Antonio David

Si algo llamó la atención de los colaboradores fue ver a Antonio David acudiendo a una comisaría el mismo día que se publicó su separación. Sin embargo, lo hizo a última hora de la tarde coincidiendo con el fin de Sálvame.

¿Por qué no acudió por la mañana cuando se publicó la noticia? Simplemente esperó para ver qué se comentaba en el programa donde trabajó. Antonio David no es ajeno a lo que se está especulando y está tomando nota de todo para buscar una posible demanda.

Según comenta el diario ABC, el todavía matrimonio estaría pensando en seguir el ejemplo de José María Aznar y Ana Botella. En 2005 saltó la noticia de la ruptura de la pareja de políticos y el expresidente demandó.

Foto del personaje saliendo de comisaría
Antonio David saliendo de comisaría cuando saltó la noticia de su separación | GTRES
 

En esta ocasión ganaron, y Telecinco, que se hizo eco de la noticia, tuvo que desembolsar 180.000 euros. "La libertad de información no puede en este caso prevalecer sobre el derecho al honor y a la intimidad personal y familiar", rezaba el auto.

Así pues, la intención de Antonio David sería seguir engrandeciendo la guerra que mantiene con Mediaset, para sacar el máximo provecho. Sin embargo, en este caso se trata de personajes públicos que han vendido su vida y hasta a su familia, a la prensa. De ahí, que no se entienda su reciente actitud.

El exguardia civil ya advirtió que no descansaría hasta que todos y cada uno de los que cargaron contra él tras el documental, lo paguen. Y parece que va a cumplir su amenaza contando con el apoyo de Olga Moreno que se ha sumado al pacto de silencio.

Un silencio que, según explican, le favorece más a Antonio David que a ella, pues el malagueño vuelve a desempeñar el papel de víctima.

Juega con nosotros: Cuánto sabes de Sálvame