María Patiño muy bronceada delante de la camara

El marido de María Patiño sale en la televisión y no te has dado ni cuenta

Ricardo Rodríguez está enfocado en su trabajo como actor

Ricardo Rodríguez, el marido de  María Patiño,  se está dando a conocer por todo lo alto. Y es que ha dado el salto a la publicidad. 

A pesar de que la colaboradora ha intentado siempre proteger su vida privada lo máximo posible, parece que su pareja empieza a despuntar por cuenta propia.

Primer plano de María Patiño posando delante de la cámara
María Patiño ha mantenido su vida privada alejada del huracán mediático | GTRES

María y Ricardo llevan más de quince años juntos, y siguen tan enamorados como el primer día. De hecho, de vez en cuando la presentadora de Socialité le dedica tiernas declaraciones de amor.

"Cruzamos océanos para encontrarnos", compartía en una ocasión Patiño. La pareja sellaba su amor en 2019 con una impresionante boda en Sri Lanka que llevaron con total discreción, sin exclusivas de por medio.

"Parecía una postal, y cuando lo estás viviendo te entra un poco de vértigo. Me sentí muy afortunada. Tenía muy claro que quería el mar a mi lado".

De hecho, el enlace fue un auténtico secreto incluso para sus compañeros de Sálvame. "La escena que colgué en Instagram era lo que yo siempre había soñado", eran algunos de los escasos detalles que compartía públicamente.

Sin duda, uno de los momentos más felices en la vida de la tertuliana. Curiosamente, Ricardo no se daba a conocer hasta ese momento, queriendo desligar su imagen de la prensa del corazón.

Además, María cumplía su deseo de casarse "sin que nadie se entere" con el hombre de su vida.  "Nunca olvido lo vivido, pero tengo muy claro con quién quiero continuar mi camino", aseguraba Patiño.

El spot publicitario que promete lanzar a la fama a Ricardo Rodríguez

Por su parte, a pesar de que Ricardo ha demostrado ser un empresario de éxito, parece querer probar suerte en el mundo de la interpretación. 

Amante del surf y propietario de un reconocido restaurante en Madrid, ya ha hecho sus pinitos en varias series y obras de teatro. E incluso le ha transmitido esa pasión a su mujer, con la que ha llegado a trabajar de manera conjunta en un cortometraje dirigido por Julio de la Fuente, La cara del diablo.

María Patiño y su marido Ricardo
El marido de María Patiño despunta en el mundo de la interpretación con su primer anuncio | Gtres

Ese supuso el debut como actriz de María, y lo cierto es que les ha dado muchas satisfacciones. El corto se estrenaba en algunos festivales de 2015, e incluso ha sido reconocido con varios galardones.

El venezolano debutaba en el año 2000 saliendo en un episodio de la serie Hechizo de amor y posteriormente pudimos verle en A calzón quitao, Gran reservaB&BVivo cantando o Yo quisiera. En esas series se caracterizaba por aparecer esporádicamente en medio de la trama, pero haciéndose notar.

Por otro lado, en el cine ha trabajado en títulos como Libertador o Política correcta, y actualmente se habría centrado en el teatro.

Recientemente, parece que Ricardo ha querido probar suerte en el mundillo de la publicidad, protagonizando la campaña de una conocida cadena de pizzas,  Domino´s.

En el anuncio que ya se ha viralizado, aparece el marido de Patiño metido en la piel de un auténtico galán de telenovelas que llega dispuesto a salvar las pizzas con piña.

"Renata, salvaremos la pizza con piña, te lo prometo", le dice el actor a su compañera de escena. Una campaña que Domino´s ha puesto en marcha para promover en su carta la nueva especialidad de pizza con piña.

"¿Por qué habrá gente que odia la pizza con piña?", se preguntan en el spot publicitario. "Sabía que iban a lanzar la Hawaiana Crispy y que tenga 2x1 para que sea irrechazable", señalan con un tinte humorístico que está arrasando en redes sociales.

Lo cierto es que Ricardo solo ha recibido buenos comentarios de parte de sus seguidores. "Genial el anuncio me alegro un montón", le han escrito. "A mi me encantan esos contrastes de salado y dulce" o  "Hoy estaba viendo la TV y te he visto en el anuncio de Domino’s. ¡Qué ilusión!"

El vídeo del día