Primer plano de Laura Matamoros en el photocall de Los Jazmines, en Segovia, el 21 de septiembre del 2021

Sorpresa por el nombre del hijo de Laura Matamoros: ocho letras

Laura Matamoros ha visto cómo su padre, Kiko, lo ha desvelado por error

Laura Matamoros se encuentra viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Y es que está en la semana 31 de embarazo del que será su segundo hijo, fruto de su relación con el chef Benji Aparicio.

La influencer, que está compartiendo con sus seguidores la evolución de la gestación en redes, no ha querido desvelar aún el nombre del bebé. Es más, se ha venido refiriendo a él como “Little B”.

Sin embargo, ahora ya conocemos cómo se va a llamar. Y lo sabemos porque su padre, Kiko Matamoros, lo ha descubierto por descuido durante una entrevista.

El misterio del segundo hijo de Laura Matamoros

Laura Matamoros tomando el sol en un yate con una amiga
 

Laura ha usado todas estas semanas su cuenta en Instagram para dar a conocer a sus fans la evolución del embarazo. Así, les ha mostrado fotografías del crecimiento de su barriga e incluso les ha hablado de sus problemas de salud. Tanto es así que les ha llegado a manifestar: “Es horroroso, estoy fatal de la acidez, aparte del agotamiento físico”.

De igual modo, ha dicho: “Ahora mismo me cambiaba de espalda, no puedo más. Tengo un dolor en las lumbares y en el coxis que me puedo morir”.

Incluso no ha dudado en contarles que había tenido que acudir al hospital. Eso sí, no por nada grave sino por un resfriado.

Pero lo que no ha querido desvelarles bajo ningún concepto es el nombre del que será su segundo hijo. Siempre que se ha referido a él lo ha hecho de esta manera: “Me he dado cuenta de que entramos en la semana 30”.

“Estoy algo asustada por cómo será todo. Nos queda muy poco para vernos Little B”.

Kiko descubre el secreto mejor guardado

Matamoros está encantado con el primer hijo de Laura, que se llama Matías y tiene 3 años, y también con tener otro más. Le puede la ilusión y esto ha hecho que, sin querer, haya desvelado cómo se llamará el bebé que ya viene en camino. Bebé que está previsto que nazca a finales del mes de diciembre.

Kiko Matamoros con los ojos bien abiertos mostrando un rostro de sorpresa o incredulidad
Kiko Matamoros ha cometido el error de descubrir cómo se llamará el segundo hijo de Laura | GTRES

Todo ha sucedido cuando en una entrevista para Europa Press ha comenzado a hablar de aquel. Lo primero que ha dicho ha sido: “Yo estoy loco y a ver si hay suerte y nace el mismo día que yo”.

El colaborador de Sálvame cumplirá el 27 de diciembre sus 65 años y Laura sale de cuentas el 26 de dicho mes. Así, que habrá que esperar para ver si puede cumplir su sueño de poder tener en común con aquel ese día.

Tras esto, el reportero le ha preguntado: “¿Te hubiera gustado que llevase tu nombre también?”. Y él ha respondido 'metiendo la pata'. Quizás sin saber que su hija no lo había dado a conocer, ha afirmado: “No, me parece muy bien que lleve el nombre del padre”.

De esta manera, se ha sabido que el niño se llamará Benjamín, como su progenitor, el citado Benji Aparicio.

Este es un nombre de origen hebreo, que significa “hijo de la diestra”. Se considera que pertenece a hombres comprensivos, atentos, fieles, emprendedores y con mucha inquietud. Asimismo, se establece que es más común en el norte de España.

Entre los famosos llamados así están Benjamin Franklin, Benjamin Netanyahu y Benjamín de Tudela.

De esta manera tan inocente es como hemos conocido el nombre que Laura ha elegido para su segundo hijo. Lo que no sabemos es qué le habrá parecido a ella y a su chico que lo haya desvelado Kiko, aunque sea por error.

Juega con nosotros, cuánto sabes de Sálvame: