Marta Riesco sonriendo

Marta Riesco se harta de Antonio David Flores por su último gesto

Un compañero de Marta habría expresado cómo se siente la periodista ante el silencio de el excolaborador de ‘Sálvame’

Si hay una periodista que en los últimos días ha estado en medio de toda la polémica ha sido Marta Riesco. La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha situado en el ojo del huracán tras los últimos rumores, en los que se le relaciona sentimentalmente con Antonio David Flores.

Al haberse hecho pública la supuesta ruptura entre el ex guardia civil y Olga Moreno, una nube de rumores giraba en torno a ambos. Nadie se esperaba una separación tan repentina, y por ello, nadie logra entender muy bien el por qué.

En un primer momento todo apuntaba a que había sido la diseñadora quien había puesto punto y final a su relación. Los rumores sobre infidelidad por parte de Antonio David y la emisión de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, habrían puesto en jaque el matrimonio.

Pero unos días después, empezó a sonar con fuerza el nombre de Marta Riesco. La amiga de Rocío Flores habría sido quien habría robado el corazón del excolaborador de ‘Sálvame’, que habría optado por divorciarse por ese motivo.

Marta Riesco y Antonio David Flores

Pero aún todo son rumores y ninguno de los protagonistas de la historia ha querido pronunciarse respecto a lo sucedido.

Por su parte, Marta Riesco ha seguido informando sobre ese y otros temas en algunos de los programas de Telecinco, haciendo caso omiso a la polémica.

 

Un giro de 180 grados en la historia de Marta y Antonio David

La incógnita del supuesto romance entre Marta Riesco y Antonio David Flores habría dado un giro rotundo cuando uno de los compañeros de Mediaset de ella decide hablar.

La fuente ha admitido que la periodista “se siente engañada por ese hombre, esperaba que afrontara de otra forma la situación”, comenzaba explicando.

“Ella se independizó de sus padres porque esperaba que Antonio diera un paso adelante en la amistad tan especial que les une. Ahora ya se habla de que podrían aparecer otras dos mujeres que habrían sido también amigas entrañables de Flores”, continuó.

 

Para poner fin a su declaración, el compañero de Marta lanzaba un dardo envenenado al excolaborador. “No me extraña que Olga Moreno esté harta de su marido. Ya ha aguantado demasiado… Es una sufridora en casa, ha pasado lo suyo con tantos rumores de infidelidades”, sentenció.

Según las palabras de esta fuente cercana a Riesco, todo apunta a que Antonio David habría prometido a Marta absoluta exclusividad amorosa. Y es que se supone que cuando pusiera fin a su relación con Olga, haría oficial su romance con la de ‘El programa de Ana Rosa’.

Marta Riesco y Antonio David en una fiesta

Aún así, el hermetismo por parte de Antonio David sigue estando más presente que nunca, y ha decidido no pronunciarse sobre su presunta ruptura matrimonial.

Algo que la reportera, por su parte, se ha tomado como una “humillación” hacia su persona. ¿Estará tambaleándose por este motivo su bonita amistad con la hija del protagonista, Rocío Flores?

 

Por su parte, Olga Moreno sí que se pronunció cuando los periodistas preguntaban sobre si conocía la supuesta relación de Antonio David con Marta.

La diseñadora acudía como cada día a su tienda de ropa en Málaga, ‘Olé y amén’. Allí, aguardaba una nube de reporteros que esperaban su declaración.

Un compañero de Sálvame hizo una pregunta que consiguió poner nerviosa a la ganadora de ‘Supervivientes 2021’. “Podría haber una tercera persona, concretamente una compañera de Mediaset, ¿podría haber sido el motivo principal de la ruptura?”.

Aunque en todo momento Olga intentó guardar silencio, ante esa cuestión no pudo evitar dirigir una mirada seria y contundente a quien preguntaba. Además, quiso aclararlo. “Ni siquiera hay que desmentirlo”.