Antonio David Flores sorprendido

La nueva vivienda de Antonio David Flores: 'La cárcel'

Antonio David Flores está trabajando muy duro para convencer al juez de que es inocente

Antonio David Flores ha puesto mucho empeño en que ningún miembro de su familia hable con la prensa, pero ha llegado demasiado tarde. Varios medios se han hecho eco de una noticia filtrada desde su entorno más directo: podría ingresar en prisión.

Rociíto le ha denunciado por el impago de la pensión de David, el hijo que tienen en común, y le pide cuatro años de cárcel.

Antonio David Flores tiene muchos problemas, de hecho insinúan que no da un paso al frente porque no quiere llamar la atención de la justicia. Lleva mucho tiempo casado con Olga Moreno, quien conoce a la perfección sus secretos más oscuros.

Algunos periodistas aseguran que el matrimonio tiene mucho que esconder, pues han cometido supuestas irregularidades bastante perseguidas.

Antonio David saliendo de los juzgados
Antonio David lleva luchando contra Rociíto más de dos décadas | GTRES

Rocío Carrasco no descansará hasta que su exmarido, Antonio David, pague por el daño que presuntamente le hizo durante el proceso de divorcio. No tiene ningún pudor al reconocer que quiere verlo en la cárcel porque considera que es la única forma de hacer justicia. Para ello ha contratado al mejor abogado del mercado, Javier Vasallo, y ha elaborado una estrategia perfecta.

Jesús Manuel Ruiz, periodista y experto en crónica social, quiere dejar de lado la posible separación de Olga Moreno y Antonio David. Defiende que nadie tiene pruebas para demostrar cuál es la verdad, así que es más importante tratar otro tema: el futuro legal del exguardia civil.

Antonio David Flores, al límite: “La posibilidad es real”

Antonio David está muy preocupado porque no quiere que ningún medio descubra cuál es su verdadera situación sentimental con Olga. Sin embargo, el periodista Jesús Manuel le recomienda que debería estar más pendiente del proceso judicial iniciado por Rociíto.

“El impago de pensiones a menores podría llevar aparejada pena de prisión aunque no sea un caso penal”, escribe en Esdiario.

Los colaboradores de Sálvame manejan la misma información que Jesús Manuel Ruiz y tienen una opinión bastante parecida. “Podría ir a la cárcel”, comentan los más críticos para intentar sembrar el caos y que el protagonista rompa su silencio. Sin embargo, Antonio David Flores tiene mucha experiencia en el corazón y no caerá en las trampas de sus antiguos compañeros.

Antonio David saliendo de los juzgados
Antonio David deberá acudir a los juzgados por un asunto importante | GTRES

Kiko Hernández, tertuliano de Sálvame, está convencido de que el padre de Rocío Flores únicamente hablará a cambio de dinero. No le importa lo que digan sobre él, pues es consciente de que el juez revisa los programas de televisión y prefiere quedar como una víctima del medio.

No obstante, su situación legal es cada vez más delicada y no sería la primera vez que alguien entra en prisión por algo parecido.

Ernesto Neyra, ex de Carmina Ordóñez, ingresó en la cárcel por no pagar la pensión de los hijos que tiene con Lely Céspedes. “La posibilidad es real, puesto que así lo recoge el Código Civil en sus capítulos dedicados a la familia”, apunta el periodista.

Antonio David pide ayuda: “La decisión la tiene el juez”

Jesús Manuel Ruiz tiene grandes conocimientos del mundo jurídico, de ahí que su opinión sobre este tema tenga tanta repercusión.

Según informa, el abogado de Rocío Carrasco pide una condena de cuatro años de cárcel para el padre de Rocío Flores. “El fiscal pide dos años, pero la decisión final la tiene el juez”, escribe en su sección del periódico digital Esdiario.

Siguiendo los datos aportados por la fuente anterior, el exmarido de Rociíto intentará demostrar que no pudo hacer frente al pago de la pensión. Esta estrategia tiene pocas posibilidades de triunfar porque el trabajo el demandado es público.

Durante el tiempo que no corrió con los gastos de la pensión de David Flores estuvo en varios programas de televisión.

Antonio David Flores y Olga Moreno durante la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón
Olga Moreno no quiere hablar con la prensa | GTRES

Olga Moreno podría estar muy preocupada por el futuro legal que le espera al padre de su hija Lola, de ahí que sea tan cuidadosa. Es probable que esté retrasando el divorcio para no remover temas que podrían empeorar una situación judicial que ya es bastante difícil.

No obstante, podrá respirar tranquila un tiempo porque desde que empezó a escucharse la palabra cárcel su separación ha pasado a un segundo plano.