Marta Riesco y Antonio David

Antonio David Flores quería casarse con Marta Riesco: 'Le regaló un anillo de compromiso'

Antonio David Flores quería anunciar su separación después de 'Supervivientes 2021'

Antonio David Flores ha dado un paso al frente para confirmar que ha roto su matrimonio con Olga Moreno. Pensaba que este gesto iba a ser suficiente para silenciar los rumores, pero se equivocaba. La periodista María Patiño maneja una información importante que no ha dudado en sacar a la luz.

Antonio David ha intentado desvincular a su supuesta amante, Marta Riesco, del escándalo que asfixia a su familia. Sin embargo, lo único que ha conseguido es que los medios profundicen en el presunto romance y pongan sobre la mesa todos sus secretos.

Marta Riesco conoce a la perfección el funcionamiento de la prensa rosa, pues trabaja en El programa de Ana Rosa. Ese es el motivo por el que tiene mucho cuidado al dar declaraciones, aunque todavía no tiene experiencia suficiente para salir ilesa de la polémica.

Antonio David Flores en conexión en directo con 'El programa de Ana Rosa'
Antonio David confirma que ya no está con Olga Moreno | GTRES

María Patiño asegura en Socialité, el programa que presenta los fines de semana en Telecinco, que Antonio David Flores quería casarse con Marta. “Le habría regalado a la reportera un anillo de compromiso con intención de dejar a Olga después de Supervivientes”, declara un reportero del espacio.

La presentadora gallega asegura que asumirá las consecuencias de sus palabras, pero que no piensa quedarse callada. Está convencida de que su antiguo compañero “hacía de todo menos sufrir en soledad” porque cree que está encantado con esta situación.

Marta Riesco rompe su silencio: “Estoy feliz”

Antonio David Flores le prometió a su presunta amante que iba a separarse de Olga Moreno cuando esta terminará su participación en Supervivientes. Marta estaba muy ilusionada con esta noticia y la compartió con varios rostros de Telecinco.

María Patiño asegura que su programa no es el único que sabe que Antonio David le regaló un anillo de compromiso a Riesco. La periodista Lydia Lozano también maneja datos sobre este tema y respalda la exclusiva de su compañera de Sálvame.

Marta Riesco ha roto su silencio después de que el exmarido de Rocío Carrasco confirme que su situación con Olga es crítica. Quiere ser amable con los reporteros, pues ella conoce mejor que nadie el funcionamiento de la profesión, así que les ha dicho: “Estoy feliz”.

Antonio David Flores ha vuelto a engañar al público

El equipo de investigación de Socialité ha seguido los pasos de Antonio David desde que Rocío Carrasco decidió sacar a la luz su documental. La presentadora del programa asegura que el antiguo colaborador jamás ha estado en silencio y que se ha aprovechado de la situación.

El padre de Rocío Flores quiere dar a entender que es víctima del poder mediático de su exmujer. Sin embargo, la información de María Patiño es muy diferente: él ha jugado con la prensa y sigue mintiendo a los espectadores.

Antonio David saliendo de los juzgados
Antonio David ha mentido a muchos periodistas | GTRES

 

Muchos periodistas de Telecinco conocían la presunta relación entre la reportera de Ana Rosa Quintana y el exguardia civil. Marta cometió el error de compartir el romance con la gente equivocada, algo que ha cambiado los planes de su supuesto amante.

Antonio se ha visto obligado a dar un paso al frente porque sabía que tarde o temprano iba a salir a la luz su historia secreta con Riesco. Según Patiño, el noviazgo era tan serio que tenían pensado pasar por el altar cuando la vida mediática de Olga pasara a un segundo plano.

Socialité ha rescatado unas declaraciones de Olga Moreno en las que aseguraba que jamás perdonaría una infidelidad. El programa plantea la posibilidad de que haya sido ella quien haya tomado la decisión de romper el matrimonio. Es probable que descubriera el escándalo, pues era un secreto a voces dentro del mundo del corazón.