Antonio David Flores sorprendido

Es la guerra: Antonio David Flores denuncia a otra cara de Telecinco

Antonio David Flores ha puesto en marcha una estrategia legal para acabar con sus detractores

Antonio David Flores lleva mucho tiempo soportando ataques de sus antiguos compañeros de Sálvame y no está dispuesto a seguir tolerando ciertos atrevimientos.

🔊  Escucha esta noticia en Ivoox:

Le acusan de haber agredido física y verbalmente a su exmujer, Rocío Carrasco, pero no han aportado ninguna prueba. El último en seguir alimentando los rumores ha sido Kiko Hernández, quien recibirá una demanda ejemplar.

Antonio David pretende que los tertulianos de Telecinco no informen con tanta ligereza de sucesos que no están demostrados. Considera que está siendo víctima de una campaña de desprestigio que únicamente busca exiliarle de los medios de comunicación. Sin embargo, no se quedará de brazos cruzados mientras su ejército de enemigos consigue su propósito.

 

Kiko Hernández acaparó la atención de los espectadores de Sálvame con una noticia que ha dejado en muy mal lugar a Antonio David Flores. Asegura que el exguardia civil llamaba a Rocío Carrasco “puerca” delante de los hijos que tienen en común, David y Rocío. Según el medio digital Informalia, el colaborador tendrá que demostrar delante del juez esta exclusiva tan dañina.

Kiko Hernández con la mirada perdida, el rostro serio y con los ojos llorosos
Kiko Hernández tendrá que presentarse en los tribunales | GTRES

El padre de Rocío Flores no quiere hablar con ningún periodista porque considera que debe ser un juez quien solucione el conflicto. No está dispuesto a luchar en los platós de televisión, pues es consciente de que se encuentra en inferioridad de condiciones. Su única opción es ser paciente y confiar en la destreza de su abogado, Iván Hernández.

 

Antonio David pierde la paciencia: “Semejantes barbaridades”

Antonio David Flores se ha reunido con su entorno cercano para advertirles del daño que le podrían hacer determinadas informaciones. Han hecho un pacto de silencio y todos se han comprometido a no hablar con ningún periodista. Sin embargo, alguien ha roto las normas para filtrar que el exmarido de Rociíto quiere demandar a Kiko Hernández.

Kiko ha estado una temporada apartado de Telecinco porque tenía que asimilar la muerte de su amiga Begoña Sierra. Según contó Carlota Corredera, estaba en manos de un tratamiento que prometía devolverle el temperamento que siempre le ha caracterizado. Nada más regresar al plató de Sálvame demostró que su terapia había funcionado y dio una noticia explosiva.

 

El colaborador asegura que Antonio David no hablaba bien de Rocío Carrasco delante de sus hijos, David y Rocío Flores. Estas declaraciones han hecho que el antiguo guardia civil pierda la paciencia y se ponga en contacto con su abogado. Según una fuente de total solvencia, “demandará a Kiko, a la productora y a quien tenga la osadía de decir semejantes barbaridades sin pruebas”.

Antonio David saliendo de los juzgados
Antonio David confía en la justicia | GTRES

Rocío Carrasco aportó muchos documentos a La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de Sálvame y del polémico documental. Estos documentos sirvieron para convencer a los colaboradores de Telecinco, pero no han persuadido al gran público. Hay mucha gente que todavía confía en el exyerno de Rocío Jurado, pues ningún juez le ha considerado culpable.

Antonio David Flores está muy bien aconsejado

La protagonista de Contar la verdad para seguir viva acusa al padre de sus hijos de pedir ayuda a la justicia por causas absurdas. En un primer momento la gente confió en su palabra, pero el paso del tiempo ha demostrado que su testimonio era algo incoherente. Antonio David confía en su inocencia porque ha ganado una infinidad de juicios.

Kiko Hernández debería estar preocupado, pues el ex de Rociíto ha elaborado una estrategia perfecta para hacerle pagar por lo que ha hecho. Lleva cuatro meses ensuciando su reputación y todavía no ha aportado ningún argumento consistente. El colaborador deberá dar explicaciones delante del juez y en ese terreno el demandante tiene más experiencia.

Juega con nosotros: