Antonio David Flores sonriendo con un micrófono

Una colaboradora de 'Sálvame' fue amante también de Antonio David Flores

El nombre de la famosa ha sido revelado por una persona que estuvo muy cerca de Antonio David Flores

Antonio David Flores se encuentra en el foco mediático desde hace días. En concreto, desde que se publicó que se había separado de su mujer. Y es que esta ruptura, de la que ninguno de los dos ha hablado, ha dado lugar a una gran cantidad de especulaciones e informaciones.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Así, por ejemplo, se ha venido a dar cuenta de que el malagueño se habría separado por una tercera persona. En efecto, por tener una relación con Marta Riesco, que trabaja en El programa de AR.

Esto sin pasar por alto que se han ido desvelando nombres de otras supuestas amantes de él. Y la última ha sorprendido mucho por ser una colaboradora de Sálvame. Nos estamos refiriendo a Marta López, exconcursante de Gran Hermano y amiga de la aún mujer de aquel.

Marta López en Madrid en abril de 2020
Marta López ha sido señalada como otra de las amantes de Antonio David Flores | GTRES

Antonio David Flores podría haber tenido un affaire con Marta López

Flores ha visto que en el último año han salido a luz muchos testimonios de mujeres que dicen haber estado con él. Y muchas de estas han vuelto ahora a aparecer en televisión a raíz de su presunta ruptura matrimonial. Este ha sido el caso, por ejemplo, de Isabel Ávila, que ha contado que él hablaba muy mal de Olga.

Pues bien, también ha vuelto a aparecer en escena una persona que estuvo muy vinculada en el pasado con Antonio David. Se trata de José María Franco, el que fuera su chófer, que conoce mucho a aquel.

 

Este ha realizado unas declaraciones para Sálvame y en estas lo primero que ha hecho ha sido dar su opinión sobre la ruptura. Ha dicho: “Su mujer ha tragado todo lo que ha tragado, vamos que no le coge de sorpresa nada”.

Acto seguido ha dado a conocer que el malagueño estuvo hace años con dos famosas. Hizo referencia a Nuria Bermúdez y a Silvia Fuminaya.

Montaje con fotos de los dos famosos
Núria Bermúdez y Antonio David tuvieron un romance | La Noticia Digital

Sobre el romance con la primera ha expuesto que sucedió cuando coincidieron trabajando en Crónicas Marcianas. Y ha relatado: “Un día me llama Nuria por la noche. Me dice que estaba en la terraza del hotel donde se quedaban ellos y que estaba esperando a Antonio con un camisón blanco”.

“Yo lo llamo a él y tenía el móvil apagado. Por la mañana temprano lo vuelvo a llamar y me lo coge Nuria. Todo el tiempo que estuvieron en Crónicas estuvieron liados”.

A esto ha añadido: “Yo a ella la conozco muy bien y sé hasta qué punto estuvo enamorada de David”.

De igual modo, ha afirmado que con esta famosa el malagueño mantuvo una relación paralela a la que tenía con su esposa. Ha dicho que Bermúdez “se quedaba allí en su casa como una más, como su pareja que era. Estuvieron por lo menos dos años y pico”.

Asimismo, Franco ha expuesto que el excolaborador de Telecinco también estuvo con otras mujeres del programa de Sardá. Y sobre una en concreto ha espetado: “Ahora va de digna y no lo voy a decir porque está trabajando en Sálvame”.

El reportero que le ha hecho la entrevista le ha preguntado si era Marta López y Jose María ha respondido: “Pues sí”.

 

Los colaboradores reaccionan al supuesto romance de Marta y Antonio David Flores

Los integrantes del programa se han quedado boquiabiertos ante el dato dado por Franco. De ahí que Carlota Corredera ha afirmado: “Me he quedado muerta”.

Kiko Hernández, ha querido salir en defensa de la colaboradora, por ser su amigo. Lo ha hecho diciendo: “Sé todas las relaciones que ha tenido, conocidas y sin conocer. A mí me lo cuenta todo y yo puedo garantizar, por la relación que tenemos desde hace 20 años, que Antonio no forma parte de su elenco amoroso”.

Kiko Jiménez sí ha dado credibilidad al testimonio del chófer. Por esto ha expuesto: “Tienen una buena relación desde hace años y se defienden a capa y espada, a la vista está. Cuando él ha estado siendo criticado, ella ha estado defendiéndolo e incluso se la denomina Marta Flores, por algo será”.

Olga Moreno y Marta López
Marta López tiene una gran amistad con Olga Moreno, la mujer de Flores | Gres

Esta tarde López acude hoy al espacio de Telecinco, así que habrá que esperar para ver si confirma o desmiente la información.

Juega con nosotros: