Adara Molinero

El hermano de Adara Molinero, afectado por la guerra familiar: 'No habla con su padre'

Los reproches de Elena Rodríguez a su exmarido han sacado a relucir sus conflictos familiares

Mientras Adara Molinero  se encuentra en plena recta final de Secret Story, donde lleva semanas concursando, sus padres han comenzado una batalla campal.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Era Elena, madre de la exazafata, la que sacaba a relucir la tensión existente con el padre de sus hijos, Jesús Molinero.

De hecho, le acusaba públicamente de desentenderse de sus hijos, sobre todo del menor de ellos, Aitor.

"Jesús Molinero se ha pronunciado", informaba Carlos Sobera a la madre de Adara tras verse en plató. 

"Lo que ha venido a decir es que como padre le disgustó mucho ver a su hija con semejante ataque de ansiedad", explicaba acerca de la reacción que había tenido Molinero. 

Foto de padre e hija
Jesús y Adara Molinero | Mediaset
 

"Dice que si su hija le necesita él como padre va a estar ahí para lo que pueda necesitar. Afirma que si ve a su hija con ganas de reconciliación él no va a tener problemas".

En ese momento, Elena aprovechaba para lanzarle una pullita a su ex. "Me encantaría que lo hiciera con los dos. Tienes dos. Dos años sin hablarte con una y otro con el que llevas nueve años sin hablarte".

Unos reproches que no terminaban ahí, sobre todo tras la llamada que  Jesús Molinero  le hacía a su hija Adara. En la misma, acusaba a su ex de haber estado "diciendo cosas" de él.

"Sentí que le importaba algo, estos dos años parecía que no le importaba nada", remarcaba el padre de la ganadora de GH Vip. 

"Sigo escuchando a su madre diciendo burradas, pero Adara sabe que a mí me llama y me tiene para lo que quiera".

 
Adara Molinero y su madre
Adara Molinero y su madre están muy unidas | Gtres

"¡Cómo no voy a estar sufriendo! Tengo un nieto que llevo dos años sin verle", lamentaba Molinero.

Un nuevo ataque ante el que Elena aprovechaba para mandarle un mensaje a su hijo con una clara indirecta: "Aunque no salgas en la televisión te quiero tanto como tu hermana y te adoro, hijo". 

Aitor Molinero no tiene relación con su padre

De momento, se desconocen los motivos que llevaron a ese distanciamiento de Jesús con sus dos hijos, pero Aitor ha preferido mantenerse al margen.

Lo último que se sabe de él es que será padre próximamente, una gran noticia para la familia. "Me hace enormemente feliz contaros que voy a ser tía!!!", escribía Adara dejando entrever su gran entusiasmo por convertirse en tía.

Mientras que Elena ya sueña con la llegada del pequeño, su segundo nieto. "Me muerooooo", exclamaba.

Era hace unos años cuando Aitor se sentaba por primera vez en un plató de televisión, y lo hacía junto a su hermana Adara. Un Deluxe donde ambos contaban los altibajos que había sufrido su relación a lo largo del tiempo.

"Eran pequeños conflictos, fuimos haciendo nuestras vidas y se hizo bola. Él es más rebelde, yo soy más centrada…", explicaba la modelo. 

"No es nada malo pero somos diferentes. Cuando tuve 18 años hice mi vida, era azafata, vivía fuera… Si ya no nos hablábamos, al yo vivir fuera mucho menos".

Adara llora en un plató de televisión
Adara lo ha pasado muy mal por su complicada situación familiar| Telecinco

Lo cierto es que Aitor tuvo un pasado muy conflictivo, ya que reconocía que entre los 17 y los 20 años hizo frente a las adicciones. Un infierno del que salió con la ayuda de su madre.

Justo por eso siente tanta admiración y tanto cariño hacia ella. "Para mí es una guerrera, a mí me ha ayudado mucho", aseguraba el joven.

"Era un chico muy rebelde, que iba mal en los estudios, llegaba tarde a casa y mentía a sus padres", desvelaba.

Afortunadamente, ha sabido encarrilar su camino y llevar una vida tranquila, de la cual presume en sus redes sociales.

Por otro lado, a pesar de que se ha rumoreado que Adara y su madre han podido estar distanciadas, Elena no ha dudado en seguir dando la cara por su hija.

"Todo está bien fuera. Tienes que vivir el concurso, tienes que reírte, que disfrutarlo más. Estoy segura de que irás encontrando más sitios dentro de la casa", le transmitía para animarla a seguir su concurso.

El vídeo del día: