Terelu Campos

La traición que María Teresa Campos no perdonará: Terelu se posiciona con Edmundo

Según Edmundo Arrocet, su relación con Terelu Campos atraviesa un buen momento

Nuevo y durísimo golpe para María Teresa Campos. Después de que la matriarca del clan decidiese romper su silencio en una entrevista, su hija Terelu se mostraba más que molesta.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Sobre todo, porque ni su madre ni Gustavo, el hombre de confianza de la veterana presentadora, contaron con ella.

Así, Terelu  explotaba en Viva la vidaincrepando tanto a su hermana Carmen como a Teresa por haberla dejado a un lado.

Por otra parte, Edmundo Arrocet tampoco se quedaba de brazos cruzados y le respondía a su ex con otra polémica entrevista.

"¿Arruinado yo? Con lo que tengo y gano mantengo a las Campos y a 30 familias más", replicaba molesto el humorista en Diez Minutos.

Además, Arrocet defendía su versión: "Me reafirmo, mi ruptura no fue por un mensaje, hubo una conversación. Si tienen mensajes, ¡que los saquen de una vez!", les advertía.

"No entiendo la entrevista que han hecho. Tiene que haber algo detrás.... Necesitarán dinero", sostenía Edmundo. 

La gran traición que podría romper al clan Campos en mil pedazos

Y el chileno no dudaba en darle el golpe de gracia a su ex, sacando a relucir la buena relación que mantiene con su hija. 

"Con Terelu he hablado, me llama y nos enviamos mensajes", aseguraba Bigote. "Con Terelu no tengo nada. A su hija la adoro y hablamos a veces".

Terelu Campos y Bigote Arrocet
Terelu Campos y Bigote Arrocet | La Noticia Digital

Sin duda, una gran traición de Campos a su madre, que se llevará un gran disgusto. Y es que durante el reencuentro televisivo que protagonizaron Alejandra Rubio  y Edmundo, era más que palpable el gran cariño que se tienen.

"Yo solo le quiero decir que la quiero mucho. Me ha hablado tanto de ella su abuela", comentaba entre lágrimas el cómico.

"Su abuela la adora. Siempre iba a visitarla. No la quería como una nieta, pero la quiero mucho", desvelaba.

Por su parte, Alejandra aseguraba no tener ningún problema con el que fuese novio de su abuela. "Yo con él no tengo ningún problema".

"Me he querido mantener al margen en esta historia. Hay cosas que me duelen porque no las entiendo, pero no tengo ningún problema con él. Me alegra verle e intentaré ser objetiva", explicaba.

Aunque Edmundo mantiene una postura algo diferente con Carmen Borrego. "No he cruzado un mensaje jamás", informaba. 

Fotomontaje de Carmen Borrego y Bigote Arrocet
Carmen Borrego carga duramente contra Bigote | GTRES/ LND

"La Borrego no ha visto mensajes jamás. Se los habrán reenviado... Carmen solo hace las cosas para ganarse a los directores", arremetía contra ella.

Mientras que la colaboradora de Sálvamereseñaba que ni ella ni su hermana habían hablado mal de  Bigote durante la relación. "Ha habido cosas que no nos han gustado, pero no la hemos hecho públicas", confesaba.

Las hijas de María Teresa Campos siguen en guerra, y es que "Terelu no entiende cómo su hermana escucha esas burradas sobre ella y no se levanta y la defiende". 

De esa forma, ambas comenzaban un tira y afloja de reproches constante. "Ella se fue de Sálvame porque no podía aguantar más lo que sufría Carmen. Y no es que le pida que haga lo mismo, pero al menos espera que no participe cuando la apedrean".

Una buena prueba es que Borrego no da la cara por su hermana cada vez que Kiko Hernández la ataca. Recientemente, Campos acudía al entierro de Begoña Sierra, gran amiga del tertuliano. Algo que no le sentaba nada bien.

Terelu Campos en el entierro de Begoña Sierra
Terelu Campos en el entierro de Begoña Sierra | GTRES

"Qué falsedad y qué horror. Si vierais el mal cuerpo que se me quedó a mí… Yo estaba en la primera fila con la familia", lamentaba.

"¿Qué puedo decir yo ahora?", se preguntaba Carmen a su vez. "No entiendo por qué Terelu hace esto ahora cuando sabe que lo va a cabrear".

"Es muy fácil ponerme a enfrentarme ahora a Kiko por algo que yo no he hecho ni he dicho. ¿Qué si me duele lo que dice? Claro que me duele, es mi hermana", se defendía.