Anabel Pantoja, con un elegante recogido, mira intensamente a cámara

Anabel Pantoja, de fiesta loca y sin sujetador para curar las penas

Anabel Pantoja ha hecho frente de esta manera a los rumores de infidelidad de su marido

Las últimas horas están siendo especialmente complicadas para Anabel Pantoja. El motivo es que han surgido rumores que indican que su recién estrenado marido, Omar Sánchez, le ha sido infiel.

Ella lo que ha hecho ante estas habladurías es no hacerles caso, al menos aparentemente. De ahí que ha sido vista de fiesta, pasándoselo en grande. Ha sido su manera de 'curar las penas'.

Anabel Pantoja decide poner buena cara 'al mal tiempo'

En la tarde de ayer fue cuando Anabel conoció que a Sálvame había llegado una información peliaguda sobre su esposo. Una persona se había puesto en contacto con Kiko Hernández para decirle que había visto a Omar con otra chica. Incluso le envío dos vídeos donde se veía al canario hablando con esta mujer.

De igual modo, le contó que tenía en su poder otros cuatro vídeos. En estos, por los que pide dinero, supuestamente se ve a los amantes en actitud cariñosa. Al parecer, en los mismos “se besan, se tocan el culo y se tocan en todos los lados”.

Es más, también expuso que en uno de aquellos se ve a ambos yéndose al baño, donde pasaron 15 minutos.

Por el momento, las imágenes que se han emitido en Sálvame no prueban nada. Solo que Sánchez estuvo hablando con una joven en una discoteca. Aunque se ha expuesto que los archivos no vistos públicamente son los polémicos.

 

La controversia, como era de imaginar, ya se ha suscitado. El foco mediático ha sido puesto de inmediato en Anabel, porque se quiere saber cómo se encuentra tras la presunta infidelidad.

Y lo cierto es que ella o lleva la pena por dentro o hace caso omiso a los rumores. Solo hay que ver la manera en la que se la ha visto en las últimas horas.

Ha sido pillada por los medios en Madrid, disfrutando de la noche con un grupo de amigos, entre los que estaba Susana Molina. Han salido de fiesta y a pasárselo bien, haciendo oídos sordos a la información del programa en el que trabaja.

Igualmente, la propia afectada ha compartido en las stories de su Instagram varios momentos de la velada. Y en estos se la ve desatada bailando luciendo un top sin sujetador, con escote de vértigo y que le permite mostrar su vientre.

story instagram
Anabel Pantoja se ha divertido de lo lindo | La Noticia Digital

Vamos, que se lo ha pasado en grande. Esta ha sido su manera de responder a las habladurías: divirtiéndose en la capital con su pandilla, con la que ha celebrado un cumpleaños.

Anabel Pantoja habla de lo sucedido

Con su actitud ha dejado claro que no hace caso a la supuesta infidelidad. Y también lo ha manifestado a través de su amiga Belén Esteban. Esta, que pudo hablar con Anabel nada más desvelarse la información, apareció en plató muy serena.

Así, expuso: “He hablado con ella y me he quedado muy tranquila, tengo que decir la verdad. Ella sabe perfectamente qué día fue porque estaban en una zona de Canarias en la que hay muchas discotecas. Él va a una discoteca, que estaba al lado de donde estaban con unos amigos, para saludar a la dueña, que es amiga suya”.

“Estaba muy tranquila y más preocupada por mí, de cómo me he puesto. Ella es como yo, pero está muy tranquila”.

 

A esto ha añadido: “Si, como ha reflexionado Jorge Javier, esto es para hacer daño a Anabel y al 'Negro' es de ser malísima persona. Es más, yo creo que es así y están diciendo lo de cobrar por los otros vídeos para que nos tiremos un mes hablando de si la infidelidad puede ser”.