Montaje con los dos famosos

Diego Arrabal no se achanta y planta cara a Jorge Javier: 'Vas a salir'

Diego Arrabal arremete sin piedad y lanza una advertencia a Jorge Javier

Diego Arrabal está que trina con las informaciones sobre la ruptura de Antonio David y Olga Moreno. El paparazzi, gran amigo del exguardia civil,  defiende que no hay tal separación y no duda en cargar contra los que defienden lo contrario.

Especialmente contra Jorge Javier Vázquez después de que el presentador defendiera la revista Lecturas, con la que colabora. Arrabal aseguró que la publicación miente y el de Badalona achacó sus palabras al conflicto que mantiene con la revista.

"Está totalmente deslegitimado", aseguraba Jorge Javier. "Diego Arrabal destruye a la revista por el jaleo que tuvieron por las fotos de Mariló Montero", desveló. Estas declaraciones no han sentado nada bien al paparazzi que no ha tardado en darle la réplica.

 

Diego Arrabal arremete contra Jorge Javier Vázquez

Muy enfadado, así es como se ha presentado Diego Arrabal ante sus seguidores en su canal de Youtube. Concretamente dijo "vengo calentito", tras escuchar las palabras de Jorge Javier y la censura de este para hablar de Lecturas.

Antes de confesar que la propia Ana Rosa confirmó la noticia de la separación, Jorge quiso pronunciarse sobre la actitud de Arrabal.

Según el presentador de Sálvame, Diego no podía hablar de la citada revista por los "conflictos" que mantiene con ella. "No puede hablar, tiene conflictos, la gente lo tiene que saber", decía Jorge tras las declaraciones del paparazzi señalando la falsedad de la publicación.

🟣 DIRECTO 🟣 Esto no puede quedar así

Arrabal mantiene que la separación de Antonio David y Olga es un bulo y que el matrimonio sigue junto. De ahí que tache abiertamente a Lecturas de mentir, algo que no le ha sentado bien a Jorge, pues colabora semanalmente con ella.

"¿Qué yo no puedo hablar? Eso era en otros tiempos", decía el paparazzi. "¿Por qué me voy a callar? ¿Dónde están las pruebas de esto?", añadía en relación con la noticia de la separación.

"Es la primera vez en la historia que Sálvame quiere salvar el culo a la revista Lecturas", explicaba Diego. "Yo sí sé de dónde viene esta información, yo sí lo sé", comentaba muy misterioso.

Diego Arrabal sobre Sálvame: "Van cayendo una y otra vez"

Diego Arrabal se aferra a que no hay pruebas que avalen la supuesta ruptura del matrimonio. Ninguno de los protagonistas se ha pronunciado y tampoco ha habido un comunicado oficial. Para el paparazzi es motivo suficiente para no dar por verdadera la portada de la revista.

"Llevan siete días sin parar dando una no-separación", comenta sobre la cobertura que Sálvame está dando de la noticia. "Ellos van cayendo una y otra vez", añade remarcando la insistencia del programa.

"No es culpa mía que sea mentira, es culpa del director de la revista que no se preocupó de investigar", decía señalando directamente al director. "Está sentado ahora mismo por un delito de apropiación indebida y ha dado el visto bueno para publicar esta portada", revelaba sin pudor.

Jorge Javier "vas a salir salpicado"

Siguiendo con su discurso en contra de lo publicado en Lecturas, Diego Arrabal puso el punto de mira en Jorge Javier. Por su defensa a ultranza a la publicación y por su posicionamiento respecto a Antonio David.

En este sentido, quiso mandarle un consejo que más bien parecía una amenaza. "Vas a salir salpicado, segurísimo", dijo dirigiéndose al presentador. Arrabal, cree que Jorge no tiene derecho a hablar del exguardia civil y le acusa de "desviar la atención" ante la falta de pruebas.

Diego Arrabal en Viva la Vida
Diego Arrabal lanza una advertencia a Jorge Javier | Telecinco

En un intento de demostrar cómo es el verdadero Antonio David, Diego mostró el último mensaje que recibió de él. Ambos tienen buena relación, pero al paparazzi le costó que su amigo le comentara algo sobre la noticia de su separación.

 

No fue hasta el pasado miércoles 27 de octubre cuando recibió respuesta. "Y él me da un titular, el siguiente", comienza comentando con el móvil en la mano mientras lee el mensaje. "Disparan a todos los que no les bailan la música que ponen; cuídate y no te mojes por mí, tu trabajo lo primero, primo".