Jorge Javier Vázquez ha vuelto a recibir severas críticas por un polémico comentario en Sálvame. Y es que Jorge inició Sálvame de este miércoles desvelando que tenía en sus manos una bomba de proporciones extraordinarias. El catalán lo paró todo y aseguró tener una exclusiva de calado que cambiaría el rumbo del programa.
Jorge Javier era así de tajante al comenzar Sálvame. "Teníamos la escaleta preparada, pero nos acaba de llegar una información y puede que se rompa".
El presentador confirmó que Kiko Hernández tenía una información con la que iban a temblar los cimientos de un famoso matrimonio de nuestro país.
"Hemos recibido una noticia que nos obliga a dinamitar todo esto y a movernos de manera rápida. Es de tal calibre, que por temor a que se hagan llamadas para entorpecer, se han requisado los teléfonos de Belén Esteban y Lydia Lozano. Yo creo que por primera vez en la historia", decía Jorge.
Palos a 'Sálvame' por cebar una supuesta infidelidad de Omar Sánchez
A la primera que informaron de la exclusiva fue Belén Esteban y su reacción hizo que la audiencia no diese crédito a lo que veía.
"Me da muchísima pena. Me he quedado bloqueada, en mi vida pensaba que iba a pasar lo que me acaba de contar Kiko Hernández. Estoy flipando, me ha sorprendido y tengo en la cabeza a una persona porque a esa persona yo la quiero con locura", rompía a llorar.
"Sabemos como es esa persona, no sabe nada y me ha dado una tristeza y una pena porque lo va a pasar mal. Su mundo, su vida se derrumba y solo pienso en esa persona. He llorado y voy a llorar cuando pongamos los vídeos porque se va a liar una...", admitía la colaboradora.
"No son pruebas concluyentes", dejaba caer Jorge Javier
Minutos más tarde, Jorge Javier dejaba claro que "hoy no se vende humo, hoy vendemos castañas. Como una serie de TV con su principio y su fin. Pero, evidentemente, la noticia va a tener muchísimo recorrido", se reafirmaba.
A pesar del shock inicial el programa derivó a otros temas hasta que, a falta de 5 minutos, Jorge Javier sacaba a la luz la "bomba" del año. Y es que el presentador tenía en su poder unos vídeos que podrían demostrar que Omar Sánchez ha sido desleal a Anabel. Recordemos que hace tan solo tres semanas, la pareja pasaba por el altar en la isla de La Graciosa.
"No son pruebas concluyentes", avisaba Jorge antes de emitir al vídeo. En las imágenes se ve al exconcursante de Supervivientes realizando gestos muy cariñosos con una mujer en una discoteca. En el documento también se "veía a la mujer marchándose al baño, con Omar yéndose detrás de ella y 15 minutos más tarde, salir juntos".
Duras críticas a 'Sálvame' por "engañar" a la audiencia
Antes de ver el famoso vídeo de Omar, la de Paracuellos habló con Anabel Pantoja para preguntarle por esta supuesta deslealtad.
"He hablado con ella y me he quedado muy tranquila. Sabe perfectamente qué zona de Canarias es. La he visto muy tranquila, estaba más preocupada por mí por cómo me he puesto", afirmaba la colaboradora.
Tras ver que la supuesta exclusiva se quedaba en nada, la audiencia del programa criticó la forma de cebar el vídeo durante cuatro horas. Por esta razón, el público de Sálvame volvió a sentirse engañado y acusó directamente al espacio de "vender humo".