Ylenia

Ylenia Padilla fatal, llorando y fuera de sí: 'Muérete chica, de verdad'

Ylenia Padilla ha aparecido muy alterada

Desde que se fuera de Telecinco, Ylenia Padilla no deja de generar controversia por sus intervenciones públicas. En ellas no duda en arremeter contra muchos de los integrantes de la cadena. Es más, incluso ha realizado comentarios homófobos y tránsfobos que la han puesto en el centro de la polémica.

Y por si fuera poco, ahora ha vuelto a ser noticia. Ha aparecido fuera de sí en un directo, lo que la ha llevado a realizar graves insultos y, poco después, a llorar. De ahí que sus seguidores e internautas le hayan pedido que se aleje de todo esto.

Ylenia Padilla vuelve a ser polémica

Ylenia usa habitualmente sus diferentes cuentas sociales para atacar a Mediaset y a muchos de sus trabajadores. Y estos ataques han llevado a que se hable de ella en los medios. Medios contra los que precisamente ahora ha arremetido.

 

En un directo en Instagram, seguido por más de 2300 personas, se ha quejado del supuesto acoso que está sufriendo por diarios y programas. Lo ha hecho diciendo entre lágrimas: “Yo no sé si la ley a mí me va a amparar o no. Es que no sé qué cojones hacer”.

“No puedo más. Es injusto ¿Quién soy yo para salir todos los putos días en estas mierdas, tío? Siendo manipulada por los putos jefazos, por sus putos empleados y por todo Dios”.

Primer plano de Ylenia Padilla de perfil con vestido rojo y fondo natural difuminado
Ylenia Padilla está cansada de ser protagonista de la prensa | GTRES

Cada vez más alterada ha manifestado: “Ya basta, cojones. Ya basta, tío. Decíamos que Sálvame era basura, pero es toda la puta prensa española”.

“¿Qué mafia de mierda es esta? ¿Qué es esto? ¿Qué queréis de mí?”.

En este punto, Padilla se ha puesto a leer algunos de los comentarios que le estaban dejando los internautas. Y es cuando ha 'brotado' aún más si cabe.

Un seguidor del directo le ha dicho: “Estás fatal”. Y ella ha respondido: “¿No jodas? Lo he reconocido yo que estoy mal. Pero no me dejan en paz ¿Qué es esto? Es un acoso y derribo a una persona que ha confesado que está mal”.

“¿Cómo se llama esto? Pregunto”.

Si ya había perdido absolutamente los papeles, otro comentario le ha hecho hacerlo más. Una internauta le ha escrito: “OMG” (Oh My Good). Y su respuesta ha sido: “Muérete chica, de verdad, muérete”.

Ahí no ha quedado la cosa. Ha seguido diciendo: “¡Qué asco de gente, tío! ¡Qué vergüenza de país!”.

“¿No hay gente de la que hablar, tío? ¿No hay gente a la que tomar como referente de opinión que tengo que estar yo todos los putos días?”.

Tras esta tensa situación vivida, muchos han sido los internautas y fans de Ylenia que la han aconsejado. Le han dicho que, por su bienestar, debe alejarse de las redes sociales durante un tiempo. No sabemos si les hará caso o no.

Ylenia Padilla ha sumado otra nueva controversia

A la lista de 'insultados' por la alicantina se han sumado otros famosos más en las últimas horas. En concreto, los señalados ahora han sido la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y su exnovio, 'El Chatarrero'.

Ylenia Padilla en el plató de 'GH VIP'
Ylenia Padilla en el plató de 'GH VIP' | GTRES
 

A él lo ha definido como “calvo, gordo, asqueroso, repugnante y putero”. Y de ella ha dicho: “Menos mal que has nacido en una familia adinerada. Si hubiera sido por ti y por tu cerebro, igualmente te hubieras comido tres pedazos de mierdas”.

Si ya habían sido insultantes sus comentarios, no lo han sido menos los siguientes. Ha expuesto: “Ágatha, siento decirte que nos cagamos en tu arte. Que tampoco eres tan artista, lo que has tenido siempre ha sido pasta al nacer en una familia bien”.

“Nos cagamos en tu arte, en tus estrategias de marketing, en tu concepto de una señora con clase, en tus gustos masculinos”.

La polémica sigue.

El vídeo del día: