Antonio David Flores sonriendo con un micrófono

Antonio David Flores confiesa su mayor temor: 'Ella lo tiene claro'

Antonio David se ha pronunciado por primera vez en semanas

Tras varias semanas soportando continuos rumores y especulaciones acerca de su ruptura con Olga Moreno, Antonio David por fin ha roto su silencio.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Primero era la diseñadora la que mandaba un mensaje bastante contradictorio en sus redes sociales, con el que parecía querer desmentir la información. 

"Nunca fui de jurar hasta que me preguntaron si te quería", compartía Olga. Y es que el silencio de la pareja ha dado pie a todo tipo de conjeturas.

Desde que pudiese tratarse de un montaje, a la supuesta responsable de su ruptura, una reportera de Telecinco llamada Marta Riesco.

Marta Riesco y Antonio David
Marta Riesco habría traicionado a Antonio David | LA NOTICIA DIGITAL

Así, Antonio David ha querido aprovechar un directo del paparazzi  Diego Arrabal en Youtube, para ponerse en contacto con él.

 

"Van a por mí. Disparan a todos los que no les bailan la música que ponen. Cuídate y no te mojes por mí. Tu trabajo lo primero, primo. Un abrazo", la transmitía.

Al parecer, el exguardia civil tendría miedo de los alcances a los que está llegando el acoso mediático. Y no duda en acusar a varios medios de comunicación de aprovechar el 'boom' para beneficiarse y ofrecer espectáculo.

Foto de la pareja
Antonio David y Olga Moreno llevarían meses separados| GTRES

Mientras tanto, cada vez van saliendo a la luz más detalles de la ruptura. "Cuando Olga va a Supervivientes la relación está prácticamente rota, pero no es hasta su regreso cuando rompen definitivamente", informan fuentes cercanas a la pareja. 

"Hace un par de meses tienen una discusión muy grande, en Málaga, en plena calle y ahí él le confirma que se ha desenamorado y que hay otra persona en su vida", señalan. 

Las teorías sobre la ruptura de Antonio David y Olga no dejan de sucederse

Sin embargo, la diseñadora no quiso perder la oportunidad de luchar por su familia y defenderla a capa y espada durante su paso por el reality. Eso, a pesar de tener la certeza de que su marido había estado engañándola, lo que se sumaba al huracán provocado por la docuserie de Rocío Carrasco

"Olga se ha ido enterando poco a poco de muchas cosas y no le ha podido perdonar. Desde esa discusión, Olga desaparece de todos los eventos familiares. Está muy mal y no va a cumpleaños, ni cenas", aseguran.

Pese a ello, se le pedía mantener las apariencias y actuar con normalidad para no levantar sospechas. "Tratan de convencerla de que vuelva con él, pero ella lo tiene claro y se niega", sostienen testigos cercanos.

 
Antonio David saliendo de los juzgados
Antonio David está contra las cuerdas | GTRES

Las malas lenguas insisten en que Antonio David está cien por cien con otra persona. "No sé si se trata de Marta o de otra chica, pero te aseguro que él está con otra. Olga llevaba un tiempo con la mosca detrás de la oreja". 

Por su parte, Marta Riesco, la supuesta amante del exguardia civil, "se sentiría engañada y bastante molesta, ya que esperaba afrontar de otra forma la situación". 

Riesco ha tenido que soportar el acoso mediático y ver su nombre salir a relucir en la prensa rosa durante los últimos días. Por ese motivo decidía emitir un comunicado advirtiendo de las medidas legales que se plantea tomar. 

Y, en lo que respecta a Antonio David, parece que él ya habría pasado página. "Ahora ya se habla de que podrían aparecer otras dos mujeres que habrían sido también amigas entrañables de Flores".

La familia de Antonio David le cubre las espaldas

La familia del televisivo ha cerrado filas a su alrededor y no piensan soltar prenda. "Todos son perfectos, nadie comete un error. Nunca escucharás un reproche de la familia a Antonio David, porque para ellos, él es un dios".

"Se lo tapan todo. Están intentando convencer a Olga para que no hable, para que no cuente nada que pueda perjudicarle".

Mientras tanto, la diseñadora trata en todo momento de aparentar cierta calma, a pesar de que lo está pasando realmente mal. "Pueden esfumarse veinte años de su vida, dos décadas de amor y una hija en común".

Algo a lo que se suma el gran cariño que Olga siente por Rocío  y  David Flores, fruto de la relación de Antonio David con Rocío Carrasco.

Los jóvenes irían poco a poco acostumbrándose a la nueva situación, a pesar de que hace tiempo que Antonio David y Olga no viven juntos.

El vídeo del día: