Carla Barber en el photocall de la película de estreno 'Venganza bajo cero' en Madrid el lunes 15 de julio de 2019

Carla Barber, hundida del todo: 'Ha fallecido'

Carla Barber, de vacaciones en el extranjero, tuvo que coger un vuelo con urgencia

Nuevo mazazo para Carla Barber. La popular doctora ha perdido en las últimas horas a su abuelo de 90 años. Ella se encontraba en Turquía disfrutando de unos días de descanso, pero no dudó en hacer las maletas y regresar a casa.

La que fuera Miss España en 2015 se embarcó en el primer vuelo disponible para estar lo antes posible con su familia. El acto de despedida tendrá lugar en Burgos.

Carla fue la encargada de comunicar dicha noticia a sus seguidores. Para ello compartió en sus redes sociales la esquela del fallecido. En dicho documento se puede leer que "Ángel García falleció en Burgos este viernes a los 90 años después de recibir los santos sacramentos".

 

En ella también se recoge que deja esposa, tres hijos y cuatro nietos, entre ellos la doctora Barber.

Además, de la esquela, también le dedicó un mensaje a esta persona tan especial. "DEP abuelo", junto con un corazón rojo y un emoji de un avión, comunicando que se dispone a volar con destino España.

La despedida se hará en la más estricta intimidad. Tanto Carla Barber como el resto de familiares tendrán la oportunidad de recordar sus enseñanzas y los buenos momentos a su lado. Ella siempre ha presumido de los valores que le han inculcado en casa, en donde el esfuerzo y el sacrificio no faltan.

Captura de pantalla de stories de Instagram de Carla Barber
Stories de Instagram de Carla Barber despidiendo a su abuelo | La Noticia Digital

Es de sobra conocido que la doctora es una persona muy cercana a sus seres queridos. Cuando atraviesa por una situación delicada siempre acaba recurriendo a sus padres y hermanos. Por eso, esta muerte supondrá una noticia muy amarga de la que tardará un tiempo en recuperarse.

Está siendo un año bastante complicado para la miss en el terreno personal. A esta pérdida se le une la separación de Diego Matamoros, con el que estuvo un año de intensa relación.

Diego Matamoros y Carla Barber el
Carla Barber rompió hace unos meses con Diego. | EuropaPress

Hace apenas un par de meses también le diagnosticaron una grave enfermedad del corazón. Después de un tiempo en silencio se atrevió a hacerlo público el pasado 3 de octubre.

Carla Barber compartió su grave dolencia

"Hace justo un mes que me dieron la noticia de que tenía una enfermedad del corazón. No os había dicho nada porque estaba esperando a tomar una decisión sobre qué hacer", desvelaba Carla Barber.

Confesaba que sufría "síndrome de Brugada. Es una canalopatía que da lugar a arritmias y que produce muerte súbita". Quiso comunicarlo a sus seguidores a través de un vídeo que compartió en Instagram.

 

Todavía trata de recuperarse de esa dura noticia. Admitía que había sido un poco duro que le dieran ese diagnóstico. "Tienes un 3% de probabilidad anual de fallecer por muerte súbita en los próximos diez años", apuntaba.

En su relato, ante el asombro de los fans, confirmaba que se trataba de una dolencia "que no tiene tratamiento, no tiene cura. No tiene pastillas que puedas tomar". 

Pero trata de mirar al futuro con optimismo, consciente de que nada debe detenerla en la búsqueda de la felicidad. "Yo estoy muy bien, muy positiva", apuntaba.

Quería dejar claro que no se le pasaba por la cabeza que tenga "un 3% de posibilidades de morir". Se queda con la otra posibilidad, que es que hay "un 97% de que no me pase".

Mientras tanto, en lo profesional la vida le sonríe. Carla está considerada una de las profesionales más valiosas del sector, y ya son varios los famosos que se han puesto en sus manos. Atrás queda ya su etapa como concursante en algún reality de televisión.

En la medida de lo posible trata de huir de los espacios del corazón. Sobre todo porque es consciente de que no le aportarán nada para su carrera profesional.

Juega con nosotros: