Carla Barber en el photocall de la película de estreno 'Venganza bajo cero' en Madrid el lunes 15 de julio de 2019

Preocupación por la salud de Carla Barber: 'No me siento con fuerzas'

Carla Barber está ingresada en el hospital y no quiere contar el motivo

Carla Barber, la doctora estética más famosa de la televisión, está atravesando por uno de los momentos más delicados de su vida. Su ruptura con Diego Matamoros ha conseguido dejarla en un segundo plano, pero en las redes sociales sigue teniendo mucho poder.  

Carla Barber ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram que ha hecho saltar todas las alarmas. Se encuentra en la cama de un hospital de Marbella, rodeada de cables y sin dar una explicación contundente sobre lo que ha sucedido.  

Diego Matamoros prefiere mantenerse al margen en todo lo que esté relacionado con su exnovia, de hecho no ha explicado por qué se separaron. La canaria podría tener una nueva relación, algo que lo ha sentado muy bien en su antigua familia política.  

Sin embargo, ahora hay algo más importante de lo que preocuparse: la doctora está en el hospital y necesita el cariño de sus allegados. Tiene un ejército de seguidores en redes que superan los 900.000 usuarios y todos ellos quieren saber cómo se encuentra.  

“Creo que en la vida todo es cuestión de actitud. Los problemas que no podemos evitar solo podemos aceptarlos, afrontarlos con una sonrisa y enfrentarlos”, empieza diciendo.  

“Tengo mucho que contaros, pero aún no me siento con las fuerzas para hacerlo. Me gustaría que la información que transmita sea clara y la mejor posible porque sé que podrá ayudar a mucha gente”, concluye.  

Carla Barber desvelará el motivo de su ingreso hospitalario 

Carla Barber asegura que lo más importante para ella es la “energía positiva”, por eso no tiene miedo de los cambios que se avecinan. Según ha contado, no tiene fuerza para explicar la situación que está atravesando, pero lo hará en un futuro.  

“Aún quedan pruebas por hacer y lo más importante: decisiones que tomar. Prometo contaros todo cuando pueda”, les comenta a sus seguidores de Instagram.  

Los espectadores no han tardado en hacerse eco de la noticia y empezar a especular con las posibles causas del ingreso hospitalario. Sin embargo, los medios están siendo muy rigurosos porque podría tratarse de algo grave y no quieren cometer errores innecesarios. 

Carla se ha convertido en un personaje muy popular desde que participó en Supervivientes, aunque no se ha aprovechado de su fama. Ha seguido centrada en su carrera profesional y jamás ha comercializado con su intimidad ni con los secretos de su exnovio Diego.  

Carla intenta tranquilizar a sus seres queridos: “No os preocupéis” 

Barber es consciente de que deberá enfrentarse a una etapa complicada, pero quiere que sus allegados mantengan la calma. “No os preocupéis, estoy con muchísimo ánimo y mi vida seguirá siendo como ha sido tal hasta ahora”.  

Nadie sabe lo que ha sucedido con la doctora, pero sus redes sociales se han plagado de mensajes de ánimo y apoyo. También ha recibido el calor de algunas personalidades conocidas, sobre todo las que están relacionadas con el mundo de la estética.  

Laura Matamoros siempre tuvo una relación especial con ella, de hecho siguieron viéndose después de que rompiera con Diego. Sin embargo, la hija del colaborador no ha escrito ningunas palabras en la publicación de su excuñada.  

La doctora les ha prometido a sus seguidores que será sincera con ellos: “En estos días os iré contando bien lo que me pasa”. Habrá que esperar un tiempo para que sea ella la que resuelva el misterio y aclare los rumores que ya están circulando por la red. 

Kiko Matamoros tendrá información de primera mano sobre el mal que aleja a su antigua nuera y puede que comente algún detalle en Sálvame. Sin embargo, todo hace pensar que respetarán su privacidad y dejarán que sea ella quien hable en primera persona.