Foto de madre e hija

Carmen Rosa, hija de Carmen Borrego, tiembla de miedo: 'Da grima verte, eres ridícula'

Carmen Rosa está aterrorizada por las críticas que recibe su madre, Carmen Borrego

Carmen Rosa es el miembro más desconocido de la familia Campos. Es hija de Carmen Borrego, pero nunca ha querido formar parte del mundo del espectáculo. La joven ha estudiado derecho y gracias a Edmundo Arrocet, exnovio de su abuela, encontró trabajo muy rápido.

Carmen Rosa sufre mucho por los ataques que recibe su madre, pero entiende que la fama tiene una parte negativa que nadie puede evitar. En ningún momento ha salido en defensa de Carmen Borrego, pues prefiere conservar su anonimato, pero este hecho podría estar a punto de cambiar.

La hermana de Terelu se ha ausentado unos días de Sálvame para disfrutar de Málaga, ciudad a la que se escapa siempre que puede. Ha aprovechado para pasar tiempo con sus amigos de siempre y parece que a sus detractores no les ha sentado demasiado bien.

Borrego no ha logrado ganarse el cariño del público, pues la gente piensa que únicamente busca ganar dinero gracias a su familia. Su hija Carmen se ha quedado sin aliento al descubrir los comentarios que le han dejado a su madre en la última fotografía que ha publicado en Instagram.

La hija de María Teresa Campos ha compartido una instantánea al lado de una de sus grandes amigas y escribe: “En mi querida Málaga”. La respuesta de sus enemigos no se ha hecho esperar: “Da grima verte, eres ridícula”.

Carmen Rosa pierde la paciencia: “Como te gusta la pasta”

Carmen Rosa lleva una vida diferente a la de su prima, Alejandra Rubio, a pesar de que ella también maneja información valiosa sobre el clan. La joven vive en la mansión de María Teresa, aunque actualmente está buscando otro domicilio en el que poder instalarse.

María Teresa Campos ha vendido su mansión, situada en una de las mejores zonas de Madrid, así que su nieta tendrá que volar sola. Trabaja como abogada en un prestigioso bufete de la capital, motivo por el que es probable que se mude al centro de la ciudad.

Alejandra Rubio disfruta de una relación muy estrecha con su prima, a pesar de que con Carmen Borrego apenas tiene contacto. Sin embargo, el comportamiento de ambas es bastante diferente porque una de ellas jamás se ha pronunciado en los conflictos familiares.

Alejandra Rubio y su prima Carmen
Alejandra Rubio tiene buena relación con Carmen Rosa | LA NOTICIA DIGITAL

La hija de Borrego se ha mantenido en silencio mucho tiempo, aunque es probable que en algún momento salga en defensa de la colaboradora. Los últimos comentarios que ha recibido son bastante ofensivos y la joven está a punto de perder la paciencia.

“Como te gusta la pasta. Estás buscando algo para contar de tu familia”, le escriben a la hermana de Terelu en Instagram.

Carmen Borrego se marcha de Sálvame

Borrego era consciente de que su trabajo en Sálvame no iba a ser un camino de rosas, pero no pensaba que generaría tanta polémica. Hay gente que no comprende el motivo por el que aceptó la oferta de Jorge Javier Vázquez y le acusa de ser “una interesada”.

La colaboradora no ha podido con la presión y ha decidido tomarse unas vacaciones, aunque esto también ha sentado mal. Sus enemigos cuestionan todos sus movimientos, motivo por el que su hija Carmen está cada vez más angustiada.

Primer plano del personaje
Carmen Borrego pasa momentos muy complicados en 'Sálvame' | Mediaset

La hermana de Terelu regresará a Telecinco la próxima semana y deberá dar respuesta al último escándalo que ha formado en las redes sociales. Algunos de sus compañeros le han recomendado que intente mantener un perfil más discreto, pues todo lo que hace siembra el caos.

María Teresa se ha retirado de la vida pública y los detractores de su familia son conscientes de que el clan ya no está tan protegido como antes. Esa es una de las razones por las que la prima de Alejandra Rubio prefiere mantenerse en un segundo plano.