Foto de madre e hija

Carmen Rosa, la hija de Carmen Borrego, hundida: ‘Está haciendo las maletas’

La nieta de María Teresa Campos se ha visto obligada a cambiar de residencia después de que su abuela vendiera su mansión.

María Teresa Campos ha conseguido deshacerse de la que durante años ha sido su mayor ruina. Y es que la madre de Terelu Campos y Carmen Borregoha conseguido vender su mansión del noroeste de la capital. Un espacio que por fin cuenta con un comprador tras varios intentos de venta.

Esta residencia ha resultado ser para la periodista un verdadero quebradero de cabeza. Entre las facturas y el personal, el gasto podría rondar los 10 mil euros. Pero eso ya ha quedado en el pasado. Y es que por si fuera poco, en esta misma semana también ha encontrado una casa donde mudarse.

María Teresa Campos vende su mansión

En primer lugar, María Teresa tenía intención de vivir en un piso perteneciente a la misma urbanización de Terelu. Una decisión que no pareció gustar mucho a los vecinos, que pidieron al propietario que no se lo alquilara. ¿El motivo?. La gran cantidad de paparazzis que los personajes públicos traen consigo.

El dueño no tuvo más remedio que ceder ante los consejos del resto de vecinos y decidió alquilárselo a otra persona. Una decepción que no gustó mucho a Teresa. Pero finalmente, ha salido el sol y está deseando instalarse en un nuevo hogar.

Se trata de un piso amplio, luminoso y de lo más acogedor para tener cerca a sus seres queridos siempre que lo desee.

La cara B de la venta de Teresa Campos

Pero la venta de la mansión de María Teresa Campos no ha sido favorable para todos. Según han confirmado desde ‘Informalia’, la hija de Carmen Borrego, Carmen Rosa Almoguera, podría haber recibido esta noticia como un jarro de agua fría.

Hace tiempo que la joven decidió independizarse junto a su novio. Y qué mejor manera que hacerlo que mudándose al chalet de su abuela en Molino de la Hoz. Hace casi un año que la hija de Carmen Borrego se instaló en la mansión de más de 1.500 metros cuadrados. Y además, no pagaba ningún alquiler.

Gracias a esta decisión, durante meses la conocida como Carmencita dentro del clan Campos podía estar más pendiente de su abuela. Pero el “chollo” se ha acabado.

Por ello, al igual que María Teresa Campos ha tenido que ir guardando sus pertenencias para trasladarlas, la hija de Borrego ha hecho lo mismo.

¿Qué hará ahora la joven sin un ‘nidito de amor’ al que mudarse con su novio?. Varios medios aseguran que todavía “no tiene muy claro qué hacer. El futuro se le presenta incierto”, indica alguien cercano a la familia.

“Lo más probable es que su novio y ella busquen un alquiler modesto para seguir viviendo juntos. Ninguno de los dos tiene un sueldo alto, pero no se ven volviendo a casa de sus padres”, explica la fuente.

Aunque Carmen Rosa Almoguera es la Campos menos mediática, también apareció en una portada de revista en una ocasión. Fue en 2018 y de la mano de su madre, con quien hizo su presentación pública oficial.

No obstante, la joven decidió retirarse del mundo televisivo antes de convertirlo en su principal fuente de ingresos, al contrario que su prima Alejandra. Por ello, decidió continuar con su normalidad y dedicarse a la abogacía, que al fin y al cabo, era para lo que había estudiado.

Durante su carrera como abogada, también ha contado con la ayuda de alguien muy cercano a su abuela. Se trata ni más ni menos que Edmundo Arrocet, quien le encontró su penúltimo trabajo en el bufete de abogados de unos amigos.

Edmundo Arrocet ayudó a la hija de Carmen Borrego a encontrar trabajo

Este oficio se rompió en mil pedazos cuando María Teresa y el exconcursante de ‘Secret Story’ rompieron, por lo que Carmen tuvo que buscarse otro.

La letrada también estuvo trabajando en el bufete del marido de Carmen Borrego, del cual tuvo que salir posteriormente.

Finalmente, la pequeña Carmen encontró otro despacho que no terminó de convencerla del todo. Lo que sabemos a día de hoy, es que ha decidido intentar labrarse un camino por su cuenta.

El vídeo del día: