Foto de madre e hija

Carmen Rosa se rebela contra su madre Carmen Borrego: 'No lo entiendo, mamá'

Carmen Borrego hecha leña al fuego al distanciamiento con su hermana

Carmen Rosa, hija de Carmen Borrego, se encuentra entre la espada y la pared. La nieta más desconocida de María Teresa Campos es la otra cara perjudicada de la guerra que mantiene su madre con su tía, Terelu.

? Escucha esta noticia en Ivoox:

Una guerra que se ha visto acrecentada tras el último incidente protagonizado por la colaboradora de Viva la vida. Parecía que las aguas estaban tranquilas entre ambas hermanas, pero la presencia de Terelu en el entierro de Begoña Sierra las ha embravecido.

Kiko Hernández criticó que acudiera al funeral revelando que no tenía relación con la empresaria. Un hecho que sorprendió a todos, incluida Carmen Borrego, que lejos de defenderla, decidió dar un paso atrás.

 

Carmen Borrego se desentiende de su hermana

La presencia de Terelu en el entierro de Begoña siguió dando de qué hablar en la tarde del pasado jueves 28 de octubre. Carmen Borrego miraba atenta al vídeo que recogía las declaraciones de Kiko y se pronunciaba al respecto.

"¿Qué puedo decir yo ahora? Mi hermana me ha dicho muchas veces que no contestara a Kiko, no te enfrentes a él", comenzaba diciendo. "No entiendo por qué Terelu hace esto ahora cuando sabe que lo va a cabrear", añadía señalando a su hermana como la principal responsable.

"¿Ahora me como yo lo de Kiko? No, no me como lo de Kiko, se lo tendrá que comer ella", respondía. Así, Carmen Borrego dejaba claro que no iba a defender a su hermana, que está harta de que Terelu la ponga en situaciones comprometidas.

Carmen Borrego fumando un cigarrillo con gafas de sol
Carmen Borrego se desentiende de las polémicas de Terelu | GTRES

En su nueva etapa en Sálvame, Borrego quiere evitar las confrontaciones con sus compañeros aunque eso signifique desmarcarse de su hermana. "Es muy fácil ponerme a enfrentarme ahora a Kiko por algo que yo no he hecho ni he dicho", continuaba diciendo.

Para Carmen esta es una guerra entre Kiko y Terelu provocada por su propia hermana y no piensa posicionarse.

Carmen Borrego criticada por su actitud en Sálvame

La colaboradora de Sálvame asegura que desconocía qué relación tenía Terelu con Begoña Sierra y que supo que fue al funeral cuando este se terminó. "Yo no sé la relación que tenía mi hermana con Begoña, no puedo decir si era buena, mala o regular", explicaba.

"No he hablado nunca con ella de eso, yo sé que va al funeral porque cuando justo sale de allí, me llama", confesó Carmen. Sin embargo, a pesar de no defender a Terelu, sí que comentó cómo se sentía tras escuchar las acusaciones de Kiko. "¿Que si me duele lo que dice Kiko? Claro que me duele, es mi hermana", comentaba.

Su actitud no pasó desapercibida para los colaboradores de Sálvame que no tardaron en criticar sus palabras. Todos esperaban que Carmen la defendiera, algo que no se produjo.

Carmen Borrego y Terelu Campos sentadas en plató
Carmen Borrego se niega a defender a su hermana Terelu | Mediaset
 

Incluso la misma Terelu se vio sorprendida por lo ocurrido, según ha podido averiguar la revista Semana. La citada publicación asegura que "no entiende cómo su hermana escucha esas burradas sobre ella y no se levanta y la defiende".

Más aún teniendo en cuenta la cantidad de veces que la hija mayor de María Teresa se ha enfrentado a sus compañeros de Sálvame. En la época en la que trabajaba allí, Terelu defendió como pudo a Carmen, llegando incluso a abandonar el programa.

"Ella se fue de Sálvame porque no podía aguantar más lo que sufría Carmen", aseguran desde el entorno de Terelu. "No es que le pida que haga lo mismo, pero al menos espera que no participe cuando la apedrean", remarcan.

Una situación que añade más incomodidad al clan Campos y que provoca daños colaterales al resto de miembros de la familia. Con Carmen y Terelu enfrentadas, es inevitable el distanciamiento.

Juega con nosotros: