Alejandra Rubio y su prima Carmen

Carmen Rosa, la desconocida prima de Alejandra Rubio que puede hacerle la competencia

La hija de Carmen Borrego ha tomado un camino muy diferente al del resto de su familia

Carmen Rosa, la hija de Carmen Borrego, ha saltado al panorama mediático estos últimos días por culpa de su abuela.

La joven se habría quedado en la calle después de que María Teresa Campos se haya mudado. La matriarca del clan ha conseguido por fin vender mansión por más de un millón de euros.

La vivienda, situada en Molino de la Hoz, en las Rozas, contaba con toda clase de lujos. Así, no sorprende que Carmen decidiese irse a vivir allí junto con su novio.

Nada menos que 1.615 metros cuadrados, entre los que se cuentan 15 baños, otras tantas habitaciones, salón de dos alturas, gimnasio con jacuzzi, piscina... etc.

María Teresa Campos junto a dos amigas el 1 de octubre del 2021
María Teresa Campos visita una casa acompañada de dos amigas | EuropaPress

Y eso son solo algunos de los lujos de los que disfrutaba la nieta de Campos hasta ahora y a los que tendrá que decir adiós.

La drástica decisión que ha tomado su abuela de irse a vivir más cerca de Terelu Campos,  ha puesto a la joven en una verdadera encrucijada. 

Y es Carmen no sabe muy bien que hacer, tal y como alegan desde su entorno más cercano. La venta de esta casa que la veterana presentadora adquirió en 2005 ha supuesto un auténtico dolor de cabeza para la familia. 

Aunque finalmente, y tras años de espera, Teresa ya ha podido cerrar el trato. Mientras que, por su parte, la gran perjudicada de la historia, Carmen Rosa, debe tomar rápidamente un nuevo rumbo.

"El futuro se le presenta incierto", indica una persona cercana a la familia. "Lo más probable es que su novio y ella busquen un alquiler modesto para seguir viviendo juntos. Ninguno de los dos tiene un sueldo alto, pero no se ven volviendo a casa de sus padres".

Carmen Rosa, la nieta más desconocida de María Teresa Campos, podría saltar en defensa de su madre

¿Podría la hija de Carmen Borrego dar el gran salto a la televisión aprovechando este impulso mediático?

De momento, su prima  Alejandra Rubio ha sabido encontrar su sitio tanto en redes sociales, donde despunta como influencer, como colaboradora en Viva la vida junto a su madre. 

Allí reúne casi 245.000 seguidores, aunque su prima no tiene casi presencia. A Carmen la conocimos en la revista Lecturas en 2018, donde su madre la presentaba como "la Campos con más ganas de comerse el mundo".

Ejerciendo de abogada y a los 25 años, Carmencita ha mostrado muy poco interés en dar el salto a la vida pública.

Según se ha sabido, la joven encontraba un primer trabajo gracias a la ayuda de Edmundo Arrocet. El ex de su abuela movía ficha para colocar a Carmen en del despacho de abogados y economistas Martín Molina.

Sin embargo, en marzo del año pasado comenzaba una nueva andadura profesional y ahora forma parte del equipo de Saura Legal. Una firma dedicada a la defensa penal, consultoría de compliance y formación, cuya oficina está situada en una de las zonas más elitistas de la capital.

Y, al parecer, la joven tiene muy buenas referencias, ya que en su anterior trabajo la definen como "muy eficiente, trabajadora y muy agradable. Les dio pena que lo dejara". 

Sin embargo, todo podría cambiar próximamente. ¿Saldrá la joven en defensa de su madre en medio de la guerra familiar?

Carmen Borrego y Terelu Campos sentadas en plató
Carmen Borrego y Terelu siguen enfrentadas | Mediaset

La relación entre Carmen Borrego y Terelu Campos sigue bastante fría y no tiene pinta de mejorar. La hija mayor de María Teresa no le perdona a su hermana su comportamiento de estos últimos meses, en los que ha arremetido contra ella y su hija.

De momento, Alejandra Rubio podría encontrar competencia directa en su propia familia. Y de confirmarse los pronósticos, se avecina guerra en el clan de las Campos para rato.

Se desconoce como es la relación entre las hijas de Terelu y Carmen, pero no debe ser muy buena viendo el trato que Alejandra le ha dado a su tía.