Isabel Preysler y Tamara Falcó

Isabel Preysler, al límite: Tamara ignora sus consejos y se declara a Iñigo Onieva

La marquesa de Grinón le habría puesto límites a su novio

Tamara Falcó parece haberse hartado de los constantes desplantes de su novio,  Iñigo Onieva. Así, la marquesa de Griñón ha decidido ponerle un alto de una vez por todas.

No es la primera vez que las continuas juergas de Onieva ponen en el punto de mira a la pareja, que insiste en desmentir cualquier tipo de crisis. De hecho, la hija de Isabel Preysler parece molestarse con las insinuaciones de la prensa acerca de las infidelidades de su novio. 

Y, tras haber salido a la luz unas nuevas imágenes en las que Iñigo se deja ver en actitud más que cariñosa con otra chica, Tamara terminaba por explotar.

"A Tamara Falcó igual se le quitan las ganas de casarse con Íñigo Onieva cuando vea lo que ha estado haciendo mientras ella ha estado de viaje en Maldivas", advertían desde Socialité.

Montaje fotográfico de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
En la imagen de abajo a la derecha se observa a Iñigo disfrutando de una noche de fiesta con otra mujer | Gtres / redes sociales

Y es que Iñigo se pegaba una buena fiesta en ausencia de su novia, coincidiendo con la fiesta nacional del 12 de octubre. 

Tamara Falcó ignora las advertencias de sus amigos y familiares

El entorno de la marquesita de Griñón estaría muy preocupado por esta situación y ya le habrían advertido que esa relación no le conviene. Sin embargo, ella se niega a escuchar los consejos de sus amigas y sigue adelante con el que considera el hombre de su vida. 

De hecho, incluso estaría planteándose pasar por el altar, a pesar de tenerlo todo en contra. Se rumorea que ni siquiera  Isabel Preysler da el visto bueno al novio de su hija, pero no le queda de otra que aceptarlo dentro de la familia.

Isabel Preysler posando en un photocall sonriente plano medio
Isabel Preysler no termina de aceptar al novio de su hija | GTRES

Ni siquiera el costoso viaje a Maldivas junto a su madre, de 5.000 euros la noche, ha conseguido que la sociliaté cambie de opinión sobre su pareja.

¿Conseguirán sus más incondicionales abrirle los ojos ante los excesos de un Iñigo que no pone límites a sus salidas hasta altas horas de la madrugada? 

Parece que muchas de las discotecas de la capital ya tienen al empresario entre sus listas de clientes vip. Y él tampoco parece tener ganas de cambiar su actitud, ya sigue con sus derroches a pesar del acoso de la prensa.

Todo lo contrario a su novia, que parece mosquearse cada vez más. Así, le habría dado un serio ultimátum para que siente la cabeza de una buena vez. 

"Súper desagradable que vengáis un domingo a preguntarme estas cosas que no os incumben, además. ¡Es súper desagradable! Os lo deberíais plantear", respondía a la prensa cuando la increpaban.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en Madrid, el 20 de febrero del 2021
La imagen que deja claro si Tamara Falcó ha sufrido una infidelidad de su novio | Gtres

Recientemente, los tortolitos demostraban públicamente vivir ajenos a los rumores, y es que Iñigo acudía por primera vez al Hormiguero para apoyar a su chica, donde se hacían una preciosa demostración de amor.

Durante una divertida ronda de preguntas que Falcó realizaba junto a  Pablo Motos, el presentador le hacía escoger entre no tener teléfono móvil nunca más u olvidarse de su novio.

En ese momento, ella asegura de manera tierna que siempre le escogería a él. "Me quedo con él", manifestaba a bombo y platillo recibiendo los aplausos de los espectadores.

Mientras tanto, Iñigo, que se encontraba en las gradas, le agradecía las palabras a su enamorada haciendo un corazón con las manos cuando le enfocaban las cámaras.

Una buena prueba de que su relación sigue viento en popa. Recordemos que el empresario ha estado a su lado en todo momento, incluso en algunos de los eventos más importantes de su vida. 

Por ejemplo, cuando a finales de septiembre se graduaba como chef. Una ocasión en la que Tamara aprovechaba para dedicarle el título obtenido. 

"Todo esfuerzo tiene su recompensa. Gracias a Le Cordon Bleu y a todos mis profesores por hacer esta experiencia única", compartía emocionada.

"También quiero a Iñigo Onieva por hacer de pinche todos los días y probar mis platos. A todos mis compañeros de grado, porque ha sido una experiencia dura pero muy gratificante. A partir de ahora, estoy segura de que a mi familia le gustarán mucho más mis platos", manifestaba.

EL VÍDEO DEL DÍA