Olga Moreno en el plató de 'Ahora Olga'

El exnovio famoso de Olga Moreno que también podría tener algo que ver

Mientras concursaba en ‘Supervivientes 2021’, la diseñadora confesó haber tenido un idilio con una persona muy conocida

En los últimos días, Olga Moreno y Antonio David Flores han estado en el ojo del huracán. Lo que parecía un matrimonio irrompible ponía punto y final a su historia de amor. Así lo confirmaba ‘Lecturas’ el pasado miércoles para sorpresa de todos.

La exclusiva de la revista hizo que cada vez más medios de comunicación sacaran sus propias conclusiones sobre cuál había sido el motivo de la ruptura.

En un primer lugar, se creyó que Olga podría haberse cansado de los rumores de infidelidad por parte de Antonio David. Algo que ha rondado durante los últimos meses sobre la pareja y a lo que se sumó la emisión de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Pero lo cierto es que en las últimas horas, las habladurías han apuntado a causas de la ruptura distintas. Se ha escuchado que el ex Guardia Civil podría haber comenzado un romance con Marta Riesco, colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ y gran amiga de Rocío Flores.

Marta Riesco podría tener una relación con Antonio David

Sale a la luz el pasado de Olga Moreno

Aunque la diseñadora podría haberse sentido humillada en más de una ocasión ante las supuestas infidelidades públicas del que fuera su marido, ¿qué hay de su pasado?.

Poco sabíamos de la malagueña hasta que decidió embarcarse en la gran aventura de ‘Supervivientes 2021’. Además de ganar el reality de Honduras, Olga sacó a la luz su faceta más luchadora y más personal, hablando sin tapujos de varios temas.

La actual ex de Antonio David consiguió superarse a sí misma y con creces en su andadura en Honduras. Teniendo en cuenta que la situación familiar con la que entró no era nada fácil con su marido en el punto de mira, Olga consiguió callar bocas y demostrar su valía.

Y es que cuando se inició ‘Supervivientes 2021’, la docuserie de Rocío Carrasco tan solo acababa de empezar. Por tanto, Antonio David Flores ya estaba despedido de Telecinco de manera fulminante.

En los Cayos Cochinos fue precisamente donde Olga Moreno aprovechó para contarnos un poquito más de su pasado. La ganadora admitió haber tenido una relación anterior al excolaborador de ‘Sálvame’ con un famoso.

“¿Algunos de los que estáis aquí ha estado, aparte de los que se haya visto ya, con alguien conocido?", comenzaba preguntando la dueña de ‘Olé y amén’. Sus compañeros, Gianmarco Onestini y Lara Sajen respondieron que sí, aunque no quisieron dar muchos más detalles.

La duda no quedó ahí y esta vez fueron los compañeros quienes hicieron la misma pregunta a Olga, que para sorpresa de todos, respondía con total sinceridad.

“Yo sí, pero no lo voy a decir. Ni lo he dicho en la vida ni lo voy a decir”, confesaba. Unas palabras con las que las dudas se hicieron más grandes.

Por si fuera poca la atención que creaba la participación de Olga en el programa, a esta se sumaron estas declaraciones que no pasaron desapercibidas en España.

En ‘El programa de Ana Rosa’ se pusieron manos a la obra y entablaron una búsqueda con el fin de encontrar a la persona a la que se refería Olga.

Por su parte, uno de los colaboradores, Antonio Rosi, aportó un dato que fue de gran ayuda.

Antonio David habría sido infiel a Olga Moreno

“Es que Olga era uno de mis contactos porque era íntima amiga de Nani Gaitán cuando ella se estaba separando de Rafa Camino. Pero yo nunca he llegado a saber si ha tenido otra relación conocida, yo sé que ella se movía muy bien en Sevilla”, explicó.

El resto de compañeros también quisieron aportar su granito de arena a la información, entre ellos Paloma García-Pelayo. “Luego estuvo trabajando mucho tiempo en una discoteca”.

Pero, ¿será este misterioso personaje otro de los motivos de la ruptura entre Olga Moreno y Antonio David? Solo el tiempo nos lo dirá.

Cuánto sabes de Antonio David y Olga: