Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David

La venganza de Olga Moreno a Antonio David: miles de euros

Olga Moreno tiene previsto realizar una exclusiva la próxima semana

Los protagonistas de la separación más mediática del año tienen previsto rentabilizar la ruptura. La primera que pasará por caja será Olga Moreno. Todo apunta a que la próxima semana la ganadora de Supervivientes dará una exclusiva en una revista.

Hasta la fecha había guardado silencio. En concreto desde que salió el reality y concedió una entrevista a Telecinco. Sabe que sus palabras ahora valen muchos ceros.

Una publicación ha ofrecido a Olga Moreno una cantidad de dinero tan elevada, que la empresaria no ha podido rechazarla. Y eso que siempre se ha mostrado contraria a hablar de su vida privada, pero todo tiene un precio.

El colaborador de El programa de Ana Rosa Antonio Rossi fue el encargado de desvelarlo. Abordará todo lo relacionado con su separación de Antonio David y los planes de futuro. Lo más probable es que vaya a dejar en muy mal lugar al exguardia civil.

Cada miembro de la pareja parece dispuesto a seguir una estrategia diferente en este procedimiento. Mientras que Olga cobrará por sus palabras en una exclusiva, su marido utilizará como medio de comunicación su canal de Youtube.

En la medida de lo posible, el que fuera colaborador de televisión trata de alejarse de la prensa. Ha interpuesto varias demandas en los últimos meses y sabe que cualquier aparición en los medios resulta contraproducente en estos momentos. Es posible que en vista de esto ninguna revista se haya atrevido a ofrecerle nada.

Olga Moreno tiene mucho de lo que hablar. De las infidelidades, de las amantes de Antonio David o incluso de los hijos de él. Aunque todavía no lo han confirmado, todo indica a que David Flores, se quedará a vivir con ella. 

Foto del personaje saliendo de comisaría
Antonio David saliendo de comisaría | GTRES

Algo que sorprende mucho cuando tiene de un padre y una madre. Sin embargo, en la empresaria malagueña ha encontrado la figura materna que tanto demandaba el joven.

Mientras tanto, su expareja ha visto como en las últimas horas salían a la luz nombres de nuevas amantes. Entre ellas las de una reportera de Mediaset, Marta Riesco. Se da la circunstancia, además, que mantiene una estrecha relación con Rocío Flores.

Por lo tanto, la hija de Antonio David se siente traicionada con el comportamiento de la periodista. No esperaba que fuera capaz de romper un matrimonio tan sólido como el de Olga y su padre. Sin embargo, son muchas las fuentes que aseguran que la pareja ya llevaba más de un año en crisis.

Sobre todo a partir de la incorporación del ex de Rociíto al elenco de colaboradores de Sálvame. A partir de ahí empezó a llevar una nueva vida en Madrid, en donde también le surgieron unas cuantas amantes. Eso le hizo mucha mella a la relación.

Olga Moreno junto a unas amigas en julio de 2021
Olga Moreno, el pasado mes de julio, con unas amigas. | GTRES

Con el paso de las semanas llegaría el documental de Carrasco, que también le dejó en una situación comprometida.

Olga, molesta por las mentiras

En cualquier caso, lo que más ha molestado a Olga Moreno han sido los engaños y mentiras. Se sintió traicionada por él. Nunca fue capaz de admitir que había tenido unos deslices con otras chicas.

Trataba de negarlo siempre, aunque al final siempre se descubriese la verdad.

Lo que tiene muy claro Antonio David es que está dispuesto a llegar siempre hasta el final de los problemas. Continúa muy implicado con sus demandas judiciales. De momento ya ha ganado una a La Fábrica de la tele, y espera seguir con esta racha en los próximos meses.

Consiguió una indemnización de casi 90 000 euros por despido improcedente y daños morales.

Hace unos días se le vio entrando en una comisaría en compañía de su abogado. En Sálvame ya advirtieron que sigue empeñado en llevar a los tribunales a todo el que hable de él.

Mientras tanto, Moreno trata de llevar una vida lo más normal posible. Se le pudo ver recientemente acudiendo a su tienda de ropa en Málaga. Lo hizo muy relajada y sonriente, totalmente ajena a cualquier polémica.