Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo espera su sexto hijo: quién es la madre biológica del primero

El futbolista y su actual pareja están esperando gemelos pero, ¿qué sabemos sobre el paradero de la madre de su primer hijo?

Semana de celebración para Cristiano Ronaldo. El futbolista del Manchester United está de enhorabuena. Y es que según ha desvelado la revista ‘¡Hola!’, él y Georgina Rodríguez van a ser padres de nuevo.

La modelo ya estaría en su duodécima semana de embarazo. Una noticia que llega en uno de los momentos más felices de su vida, ya que estaba deseando volver a vivir la maternidad.

Así lo desvelaba hace tan solo un año en una entrevista a la misma publicación. “Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”.

Un deseo que desde luego se ha cumplido. Y es que Georgina no espera un bebé, sino dos. La pareja se ha encargado de hacer pública en sus redes la gran sorpresa.

Para ello, han subido una foto de lo más tierna de ambos posando junto a la ecografía doble. También han querido hacer partícipes a sus 4 hijos de este precioso instante con una foto en la que todos posan mostrando 2 dedos, en  honor a sus próximos 2 hermanitos.

Esta sería la sexta vez que Cristiano Ronaldo se convierte en padre. El futbolista tan solo tiene una hija en común con su actual pareja, Alana Martina. Pero esto no quiere decir que la influencer trate con menos mimo al resto.

Cristiano y Georgina serán padres de su segundo y tercer hijo en común

En un sinfín de ocasiones, Rodríguez ha aclarado que ella se encarga de los 4 retoños del portugués por igual.

Hay que recordar que anteriormente el del Manchester ya fue padre de 2 mellizos, una niña y un niño. Ambos habrían nacido mediante un proceso de gestación subrogada.

La incógnita que rodea a la madre de Cristiano Ronaldo Jr.

Pero, ¿qué hay de la identidad de la madre del primogénito de Cristiano Ronaldo?. Aunque el pequeño ya tiene 11 años de edad, apenas sabemos nada del paradero de su madre.

Fue en 2010 cuando Cristiano se convirtió en padre primerizo con el nacimiento de Cristiano Ronaldo Jr. Pero tan solo sabemos que el pequeño ya ha hecho pinitos para seguir los pasos de su padre y convertirse en un futbolista profesional.

Cuando se ha hecho alusión a la madre de su hijo mayor, Ronaldo no ha querido dar muchos detalles a la prensa. “Cuando Cristiano (Jr) crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga”, aclaraba en un documental.

El astro luso dejó claro que le explicará todo sobre su madre al pequeño “cuando sienta que es el momento adecuado. No sé, ¿10, 11, 12?”, agregaba. Pero ese momento ha llegado y con el nuevo embarazo de Georgina, las especulaciones han vuelto a abrirse paso.

Hace ya más de 10 años que tuvo lugar el Mundial de Sudáfrica de 2010. Un momento histórico para el fútbol que Cristiano Ronaldo quiso adornar con la publicación de su paternidad.

No obstante, dejó claro que la madre biológica prefería mantener su identidad reservada y que los medios no intervinieran en su vida privada.

“Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad, al menos en asuntos tan personales como este”, escribía.

Un medio británico sensacionalista publicaba días después que la madre de ese niño era una mesera estadounidense que habría tenido una aventura esporádica con el futbolista.

Más tarde, este medio también sacó otra información en la que señalaba que se trataba de una estudiante británica. Supuestamente, habría recibido hasta 10 millones de libras de Cristiano para que le diera la custodia total y se alejara de la vida pública.

Pero, ¿qué versión es la correcta?. Parece ser una incógnita que nunca tendrá respuesta.