Rocío Carrasco y David Flores

Un hermano para David Flores: El posible embarazo de Rocío Carrasco

Rociíto ya mostró públicamente su interés en volver a convertirse en madre por tercera vez

Rocío Carrasco volvió a dar una información totalmente inesperada. Pero esta vez nada tenía que ver con Antonio David Flores ni con sus familiares. Después de haber causado un gran revuelo mediático por la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado da un paso más.

Fue el pasado mes de julio cuando Rocío Carrasco se convertía en clara protagonista al anunciar una buenísima noticia en el plató de ‘Sálvame’. Ella misma la calificaba como cumplir “uno de sus mayores deseos”. Pero, ¿a qué se refería con estas bonitas palabras?.

Sus breves declaraciones hicieron que saltaran las alarmas de todo Telecinco. Y no es para menos, ya que cada vez que Rocío decide hablar es para dar informaciones completamente reveladoras.

Desde ‘Sálvame’ no quisieron dar ningún dato o pista que pudiera generar rumores tal vez equivocados. Pero la expectación ante la noticia era obvia, y su intervención en el programa estaba siendo tan esperada como agua de mayo.

Rocío Carrasco quiere volver a ser madre
Rocío Carrasco tiene papel fijo en 'Sálvame'   | GTRES

La primera en hacer sus cábalas sobre la participación de Carrasco en el espacio de las tardes de Telecinco fue María Patiño. En su programa ‘Socialité’, la presentadora intentó atar cabos.

“Estamos todos especulando a ver qué puede ser. Bueno, yo tengo cuatro opciones: está embarazada y lo anuncia el lunes, que era un deseo. O ha encontrado nuevas pruebas para reabrir su caso, que es otro de sus deseos”, explicaba.

“También puede ser que ya hay fecha de apertura del museo de su madre, que era otro de sus deseos. Incluso que vuelve a la televisión como defensora de la audiencia”.

Cuando Rocío Carrasco se enteró de todas las opciones que barajaban algunos de sus compañeros, no pudo evitar mostrar su incredulidad.

No obstante, prefirió no quitar expectación a su llegada y trató el tema de la maternidad con la mayor naturalidad posible. “Bueno, sí, es una de las cosas que quería hacer”, confesaba.

Los espectadores de ‘Sálvame’ no tuvieron más remedio que esperar unos días más hasta saber cuál era el deseo que la hija de Rocío Jurado había cumplido. “Habrá que esperar al lunes, puedo decir poco más de lo que ya se ha dicho”.

El gozo de los espectadores en un pozo

Y ese lunes llegó. Pero para sorpresa de todos, su anuncio nada tenía que ver con un embarazo ni nada parecido.

La ex de Antonio David Flores se convertía en la ‘defensora de la audiencia’ de Sálvame, un papel que durante varias semanas ha ejercido a la perfección.

Lo cierto es que ya llevamos varios días sin ver a la madre de Rocío Flores ejerciendo como defensora en las tardes de Telecinco. ¿Por qué será?. ¿Estará a punto de emitirse su segunda docuserie ‘En el nombre de Rocío’?. ¿Estará inmersa de nuevo en alguna batalla judicial con el que fuera su marido en el pasado?.

David Flores podría haber sido utilizado por su padre
David Flores es uno de los protagonistas del conflicto entre Rocío y Antonio David   | Instagram

Ayer mismo, la revista ‘Lecturas’ se hacía eco de una devastadora noticia. Supuestamente, el excolaborador de ‘Sálvame’ habría seguido una estrategia para librarse de la condena, utilizando a sus hijos como piezas clave.

Rocío Carrasco le interpuso una demanda por insolvencia punible y alzamiento de bienes, delitos muy graves que podrían haber llevado al tertuliano a prisión. Por si fuera poco, Antonio David también denunció a Rociíto por no pasarle la pensión de su hijo David Flores.

David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020
David Flores está siendo  motivo de disputa   | Gtres

El letrado de Carrasco pedía 80.000 euros por el impago de la pensión de los dos hijos, una multa de 15 euros al día durante 20 meses y la pena de 4 años de cárcel.

Mientras tanto, el malagueño habría pedido a su hijo pequeño que pidiera un “favor” al tribunal. Este se trataría de reclamar a su madre que le pague a él directamente por ser a quien le corresponde la pensión.

Una petición que el juez ya ha desestimado y que pone a Antonio David contra las cuerdas frente a la justicia.