Marta Riesco ha pasado a convertirse en una de las mujeres más perseguidas por la prensa en los últimos días. Y todo porque se ha dado a conocer que podría haber sido la causante de la ruptura de Antonio David con su esposa, Olga Moreno.
Durante este tiempo se han dicho muchas cosas sobre el supuesto romance e incluso se ha desvelado que ella estaba muy enfadada con el malagueño. El motivo es que él había optado por el silencio y esto la dejaba 'en la picota'.
Sin embargo, parece que ahora las cosas han cambiado. El hecho de que, por fin, haya dado la cara le ha gustado a la madrileña. Tanto es así que podría haberle dado una segunda oportunidad a la confianza en él y en su amistad.
El enfado de Marta Riesco con la actitud de Antonio David
En el momento que se desveló que Marta podía haber tenido un affaire con Flores, ella pasó a convertirse en el objetivo de la prensa. Salieron a la luz un sinfín de informaciones de la joven, en concreto de su vida personal y profesional.
Esto la agobió mucho y también hizo que se enfadara con el malagueño por el silencio que decidió mantener en todo momento. Y es que optó por no hacer declaraciones ni para desmentir ni para confirmar su separación. Es más, menos aún para afirmar o negar la supuesta relación con la reportera de El programa de AR.
Vamos, que, al final, era Riesco la que estaba en el punto de mira cuando los verdaderos protagonistas de la historia ni se inmutaban. Esto la enfadó y se sintió decepcionada con aquel. De ahí que finalmente decidiera realizar un comunicado.
En dicho documento, que fue leído en el espacio donde trabaja, manifestó: “No soy un personaje público. No quiero entrar en temas personales. Si entro me acusarán de lo que digo y si no entro me acusarán de que callo”.
Por último, añadió: “Pido poder seguir ejerciendo mi profesión con libertad y sin presiones”.
Marta Riesco encantada con lo que ha hecho ahora Antonio David
El enfado de Marta ha desaparecido en las últimas horas. Ha sido así porque el malagueño, por fin, ha realizado lo que esperaba: ha decidido hablar. Lo ha hecho para acallar rumores y también para protegerla.
Ha optado por manifestarse públicamente y ha dicho: “Han hecho durante este último año un destrozo conmigo y con mi familia. Han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero cuando dije que todo eso había pasado factura en mi matrimonio”.
A esto ha añadido: “Si querían como objetivo destruir un matrimonio, lo han conseguido”.
“Lo último ha sido mezclar mi familia con compañeros que lo único que han hecho ha sido ayudarme. Lo que han hecho ha sido opinar contracorriente a lo que estaba establecido en algunos medios”.
De la misma manera, ha querido salir en defensa de la reportera. Por esto, aunque no ha llegado a mencionar su nombre, ha expuesto: “Han señalado con la letra escarlata a una persona, compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba. Lo han hecho diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso”.
Así ha intentado quitar el foco mediático de Marta y conseguir que se la deje de señalar. Y esto, al parecer, ha satisfecho mucho a la joven, que ha agradecido el gesto de aquel y vuelve a darle una oportunidad como amigo.
Eso sí, hay rumores que indican que 'no es oro todo lo que reluce'. En concreto, en diferentes medios se ha dado el testimonio de un compañero de trabajo de ella. Compañero que reconoce la relación de esta con Antonio y que dice que se encuentra dolida por la situación.
Exactamente, ha dicho: “Ella se independizó de sus padres porque esperaba que él diera un paso adelante en la amistad que les une. Ahora ya se habla de que podrían aparecer otras dos mujeres que habrían sido también amigas entrañables de aquel”.
El tiempo pondrá a cada uno en su lugar y nos mostrará qué sucede en esta historia.
El vídeo del día: