Primer plano de David Flores Carrasco

David Flores Carrasco respira aliviado: 'Nunca he estado con él'

David Flores Carrasco se ha quedado tranquilo al ser desmentida una presunta relación de su padre

David Flores Carrasco lleva viviendo unos días muy difíciles, al igual que toda su familia. Y es que se ha dado a conocer la separación de su padre, Antonio David, de su esposa, Olga Moreno. Una ruptura que acaba con el hogar que habían formado hace 20 años.

La noticia ha sido un boom y les ha puesto en el disparadero mediático. Pero más lo ha hecho el que se hayan ido desvelando supuestas infidelidades del excolaborador.

No obstante, la presunta deslealtad más sonada es la que se dio a conocer estos días. La que indicaba que había tenido un romance con Marta López, la amiga de su mujer. Eso sí, toda la familia puede respirar tranquila porque la colaboradora de Sálvame lo ha desmentido por completo.

Marta López en Madrid en abril de 2020
Marta López ha desmentido la supuesta relación con Antonio David Flores | GTRES

David Flores Carrasco descubre la presunta relación con Marta López

David, como todo el mundo, se quedó estupefacto cuando esta semana José María Franco, exchófer de Antonio David, dio una información. En Sálvame narró que el malagueño había tenido relaciones con Nuria Bermúdez y con Silvia Fuminaya. Relaciones que se habían producido durante el tiempo que coincidieron trabajando en Crónicas Marcianas.

Sin embargo, la noticia 'bomba' fue la que dio cuando vino a exponer que, además, aquel había estado con Marta López.

Todos los colaboradores del programa se quedaron perplejos ante este supuesto romance. Primero, porque nunca se había sabido. Segundo, porque ella mantiene una gran amistad con Moreno.

 

Kiko Hernández, amigo de la exconcursante de Gran Hermano, desmintió la supuesta relación. Pero otros compañeros la creyeron. Consideraron que vendría a explicar el porqué la madrileña siempre defiende a Antonio haga lo que haga.

Marta desmiente el affaire

Ayer, Marta acudió a su puesto de trabajo en Sálvame y, como es lógico, se le puso sobre la mesa el citado romance del que se le acusó. Es más, para poder atajar la cuestión de raíz se la sentó frente a quien lo había destapado. Sí, tuvo un cara a cara con Franco.

El exchófer vino a reiterarse en su postura. De ahí que contó: “A mí Antonio David me dijo que había estado con ella y estábamos delante de un amigo de él. Nos dijo que estuvo con ella, que ella tenía muy buenos muslos y que se movía muy bien”.

A esto añadió: “Ahora, yo no sé si es verdad o es mentira, porque yo no estaba en la habitación. Yo digo lo que él me contó”.

En este punto, Carlota Corredera fue muy directa y le preguntó a López: “¿Has tenido algo con Antonio más allá de una amistad y compañerismo?”. Y la respuesta que obtuvo fue muy clara: “Jamás en la vida he tenido algo con él, pero es que ni un pico”.

“No ha habido nada, jamás, jamás. Nunca me he sentido atraída por él. Nunca me ha tirado los tejos”.

 

En este punto, la colaboradora expuso que cuando se sometió a un polígrafo, se le preguntó si había tenido algo con aquel y lo negó. Se lo preguntaron estando en él en el plató y esto llevó a Gema López a intervenir. Dijo: “¡Qué curioso que te hicieran esa pregunta estando él! Yo es que voy ya hilando”.

“¿Es posible que él haya ido contando esto por ahí hasta el punto de que se te haga la pregunta? Si tú, que eres su amiga, te enteras de que él va diciendo eso, ¿cómo te quedas?”.

Marta fue muy tajante y firme al respecto. De ahí que dijo: “No me lo creo”.

En este punto, la colaboradora amenazó con demandar a José María por los comentarios que había hecho. Y esto provocó un enfrentamiento de ambos, que llevó a que él quisiera dejar claro nuevamente lo que le había dicho Flores. Expuso: “Me dijo que ella tenía unos muslazos muy buenos y que se movía muy bien”.

Primer plano de Marta López Gil con el pelo liso y mientras está hablando con alguien en la calle
Marta López ha amenazado con demandar a José María Franco | GTRES

El invitado no quiso ir más allá, pero López optó por leer lo que este había contado al equipo de redacción: “Antonio me dijo que lo volvía loco. También que estaba buenísima, que era una fiera y que se movía muy bien. Hablaba de que ella era más que un notable, que se lo hacía muy bien y que tuvieron una relación”.

Habrá que esperar para ver cómo acaba esto.