Kiko Hernández mira a cámara mientras con la boca pequeña al intentar disimular la sonrisa

Era todo un engaño: Kiko Hernández y la mentira que nos ha colado a todos

Kiko Hernández soltó una información que no pudo confirmar

Kiko Hernández suele contrastar sus informaciones antes de hacerlas públicas en Sálvame. Sin embargo, en ocasiones, sus fuentes también le engañan. La última noticia que ha dado sobre Anabel Pantoja y su marido le ha dejado como un mentiroso.

El colaborador de Telecinco había asegurado esta semana que Omar Sánchez le había sido infiel a la sobrina de la tonadillera. Unas imágenes mostraban al canario en un local de copas de Canarias hablando con una chica. 

Kiko defendió con todas sus fuerzas la teoría del engaño, de un desliz que no se pudo comprobar. Hubo acercamiento, pero no hay indicios de que ocurriera algo más. 

 

Su confidente se la jugó. Le hizo llegar una serie de informaciones que no eran del todo ciertas. Y todo con el propósito de arruinar el nuevo matrimonio. 

Se había comprometido a acudir al programa de Telecinco este viernes con todas las pruebas. En ellas, presuntamente, se iban a demostrar las imágenes de la infidelidad de Omar, El Negro. Pero no hizo acto de presencia, ni tampoco mandó a Sálvame los vídeos que confirmaran esos hechos.

Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, tras ganar el juego del líder en 'Supervivientes'
Omar Sánchez desmiente cualquier tipo de infidelidad. | Telecinco

Tanto Anabel como su marido están muy molestos con Kiko Hernández. Creen que no debió prestarse a ese juego, en donde realmente ha salido malparado. No solo le engañaron, también han conseguido que pierda credibilidad al desvelar una noticia falsa.

Desde el primer momento, la pareja había asegurado que esa fuente estaba mintiendo, que en ningún momento hubo un desliz por parte de Omar.

Las cámaras de seguridad del local de copas se encargaron de darles la razón. No hay una sola imagen en donde se pueda apreciar a El Negro ligando o flirteando con alguna chica. Al parecer, lo único que hubo fue una simple conversación con una amiga, como ellos mismos contaron.

Los propietarios del establecimiento se encuentran visionando las imágenes para conocer en detalle que pudo ocurrir. Les interesa saber quién grabo la secuencia en la que se puede ver a Omar dialogando con una joven.

Al parecer, el joven habría aprovechado un viaje de Anabel a Cantora para salir con sus amigos y disfrutar de la noche. Pero no hay indicios de que hiciera nada malo durante su escapada nocturna.

Esa misma fuente fue la que informó a Kiko Hernández de lo que presuntamente ocurrió entre ellos. Según le dijeron al colaborador, se encerraron en un baño durante 15 minutos. Pero esta versión queda en entredicho al no existir pruebas de nada.

Se trata de la palabra de un cliente de ese local, contra la del marido de Anabel. Hay pocas opciones de que sea un relato verídico.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández, en Sálvame | Telecinco

Kiko carga de nuevo contra Anabel

Después de que Kiko Hernández le acusara de una infidelidad, el surfista canario ha reaccionado. Negó todo lo que se dijo de él. "Sé perfectamente lo que hice y, no me lie con nadie", apuntó.

Aclaró que "estoy muy tranquilo. Era una conocida y hablé con ella. Y al final no sé si le di un abrazo de despedida, pero de ahí a ir al baño, morrearnos y demás...", explicó muy molesto.

Señala que estos rumores no han afectado para nada en su relación con la sobrina de la Pantoja. Confía plenamente en él, pero este tipo de comentarios "no hacen gracia a nadie".

Anabel Pantoja mira sonriendo a cámara en una foto en la playa
Anabel Pantoja confía en Omar. | GTRES

La guerra de Kiko con su compañera Anabel viene muy de lejos. Durante los últimos meses se ha cebado con ella, sobre todo en lo referente a la boda y a sus problemas de sobrepeso.

El último ataque ha salpicado a Omar, lo que deja claro que hará cualquier cosa con tal de desprestigiarla y hacerla daño.