Kiko Hernández lleva más de 20 años trabajando en programas televisivos que se dedican a hablar sobre la vida de ciertos personajes. Es consciente del daño que le podría abrir las puertas de su intimidad, así que tiene mucho cuidado con ciertos temas. Sin embargo, cada vez se siente más cómodo con sus compañeros de Sálvame y hace algunas confesiones bastante sorprendentes.
Kiko Hernández saltó a la fama gracias a su participación en Gran Hermano, concurso en el que conoció a Patricia Ledesma. Esta mujer ha sido la única persona capaz de ocupar su corazón, al menos eso es lo que todo el mundo piensa. Ningún periodista ha podido aportar pruebas que demuestren que el tertuliano ha estado enamorado en otra ocasión.
Los colaboradores de Sálvame están convencidos de que su compañero es muy distinto al personaje que muestra en los medios de comunicación. Piensan que fuera de cámaras lleva una vida apasionante y que ha tenido una infinidad de romances, pero se equivocan.
Él mismo ha confesado que lleva cuatro años sin intimar con nadie porque no está interesado en esos temas.
Kiko asegura que es “asexual”, pues desde hace un tiempo no tiene ganas de mantener relaciones ni con hombres ni con mujeres. Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, se ha quedado sin aliento al escuchar estas declaraciones. Los espectadores no entienden por qué ha perdido la ilusión siendo tan joven y le acusan de estar escondiendo un secreto oscuro.
Kiko Hernández se defiende: “No hay ningún complejo”
El antiguo concursante de Gran Hermano tiene un temperamento muy fuerte, así que no cuenta con buena fama entre los espectadores de Telecinco. Él tampoco ha ayudado a reconstruir su reputación, pues ha construido un personaje demasiado misterioso. Todo el mundo piensa que lleva una vida oscura, aunque sus compañeros de Sálvame no están de acuerdo con esta teoría.
Jorge Javier Vázquez, que es íntimo amigo suyo, lamenta que Kiko no se deje conocer mejor. El presentador asegura que pone barreras incluso fuera de la pequeña pantalla. El tertuliano promete que no está escondiendo nada, simplemente tiene una vida demasiado convencional.
Carlota Corredera siente mucha curiosidad por la intimidad del colaborador y no ha tenido ningún pudor en hacerle una pregunta muy personal. Quiere saber por qué se niega a tener relaciones íntimas con nadie. A lo que él responde: “Yo soy cerrado y asexual, asexual total”.
Kiko se ha visto en una posición demasiado comprometida y no ha tenido más remedio que dar un paso al frente. Según ha contado, no tiene ningún problema con la sexualidad, simplemente se siente más realizado en otros aspectos. “¿Que surge? Pues ha surgido, pero que no hay ningún complejo ni nada”, comenta en su última intervención en Sálvame.
Kiko Hernández confiesa que tiene miedo: “No lo haría”
El colaborador está muy protegido dentro de Telecinco, así que es consciente de que ninguno de sus enemigos tendrá poder sobre él. Esa es la única razón por la que en ocasiones comparte detalles sobre su vida privada, aunque siempre con mucha precaución.
Carlota Corredera no es la única que siente curiosidad por descubrir toda la verdad sobre la sexualidad de Hernández. Hace unos meses, Jorge Javier le preguntó sobre el tiempo exacto que hacía que no mantenía relaciones íntimas.
“¡Uf! Cuatro años, es que no me apetece. Si me apeteciera, ¿te crees que no lo haría? La única preocupación que tengo es perder los tres kilos que he engordado en vacaciones, con el confinamiento y con la Covid 19”, respondió Kiko. Dejó claro que las circunstancias ocasionadas por la pandemia le frenan a la hora de conocer a alguien porque tiene miedo de contagiarse.
Juega con nosotros: