Kiko Hernández, con la mirada perdida y una sonrisa que le hace mostrar los dientes

Kiko Hernández vive con una mujer, y es una cara de 'Sálvame'

Kiko Hernández tiene una relación muy íntima con una de sus compañeras de Telecinco

Kiko Hernández ha conseguido proteger su vida privada y ningún periodista ha descubierto cómo es el colaborador en la intimidad.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

El antiguo concursante de GH lleva más de dos décadas trabajando en la pequeña pantalla, así que domina a la perfección el negocio del corazón. Es consciente de que parte de su tirón televisivo se lo debe al misterio que rodea a su personaje.

Kiko Hernández es muy cuidadoso a la hora de desvelar ciertos datos, pero hay veces que pierde el control. Uno de sus grandes amigos, Jorge Javier Vázquez, ha contado el blog que escribe en la revista Lecturas que Kiko vive acompañado. No ha tenido ningún pudor en dar el nombre y apellido de la persona que comparte vida con el tertuliano más enigmático de Telecinco.

Jorge Javier ha dado una de las grandes noticias del año: su compañero le ha ofrecido a Belén Rodríguez pasar una temporada con él. Recordemos que Belén fue operada de urgencia y deberá estar en una silla de ruedas durante una temporada. Al salir de la ducha tropezó y se fracturó la tibia y el peroné, así que necesita ayuda hasta que pueda caminar con normalidad.

El presentador de Sálvame ha desvelado esta información en Vidas propias, la sección que escribe semanalmente en la revista Lecturas. “Me llama Belén Rodríguez todas las mañanas y me dice: «No sabes lo bien que me está cuidando Kiko». Está en su casa desde que le dieron el alta y ella está feliz y tranquila porque a pesar de sus absurdos temores no le tuvieron que amputar la pierna”.

La colaboradora Belén Rodriguez, más conocida como Belén Ro, en el plato de La Casa Fuerte
Belén Rodríguez se instala en casa de Kiko Hernández | TELECINCO

 

Kiko Hernández invita a su casa a Rocío Carrasco

Kiko es consciente de que muchos rostros televisivos están deseando que cometa algún error para arremeter duramente contra él. A lo largo de su carrera mediática se ha enfrentado a mucha gente y no todo el mundo le tiene estima. Esa es la razón por la que se niega a abrir las puertas de su vida a los espectadores de Telecinco.

Sin embargo, Jorge Javier está acostumbrado a compartir intimidades sin ningún pudor, así que ha hecho lo mismo con la privacidad del colaborador. No solamente ha desvelado que está viviendo con Belén Rodríguez, también que Hernández ha tenido una cita importante. Según ha contado, ha invitado a almorzar a su casa a Rocío Carrasco.

El antiguo concursante de Gran Hermano fue uno de los azotes más duros de Rociíto, pero ya han solucionado sus diferencias. El polémico documental que Rocío protagonizó en Telecinco lo ha cambiado todo y muchos han tenido que disculparse con ella. Kiko ha sido uno de los que se ha posicionado a su lado y ahora son grandes amigos.

Carrasco es íntima amiga de Belén Rodríguez y como ahora está viviendo en casa del tertuliano tiene que ir allí a visitarla. Jorge Javier Vázquez ha desvelado que Fidel Albiac también estuvo presente durante la reunión. Más de un periodista hubiera pagado mucho dinero por escuchar las conversaciones que mantuvieron.

Kiko Hernández logra superar su depresión

Kiko ha estado una temporada apartado de Sálvame porque necesitaba tomar aire y recuperarse tras los golpes que ha sufrido en los últimos meses. Recordemos que ha tenido que despedirse de sus dos mejores amigas: Mila Ximénez y Begoña Sierra, ambas fallecidas tras luchar contra el cáncer. El colaborador confesó que estaba atravesando una pequeña depresión.

 

Belén Ro se instaló en su vivienda justo cuando Kiko decidió retirarse de la vida pública. Ambos necesitaban descansar, confesarse el uno con el otro y apoyarse mutuamente porque estaban en situaciones delicadas. Afortunadamente Hernández ha dejado atrás las sombras del pasado y el pasado martes 16 de octubre reapareció en Telecinco.