Isa Pantoja muy seria en el jardín de La Casa Fuerte

Isa Pantoja desata el pánico de madrugada con una llamada: 'Me van a matar'

Isa Pantoja alertó a un familiar de la situación tan complicada que estaba viviendo

Isa Pantoja está siendo protagonista de la prensa rosa en las últimas semanas. Primero, porque su hermano, Kiko Rivera, la ha atacado con dureza en una exclusiva dada en una revista. Segundo, porque ella ha arremetido contra aquel concediendo una entrevista en Sábado Deluxe.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Y ahora vuelve a ser noticia porque alguien ha salido en defensa del DJ dejándola en evidencia. Para ello, entre otras cosas, ha contado que la joven asustó a su hermano llamándolo de madrugada y diciéndole que la iban a matar.

Isa Pantoja es puesta en entredicho

Isa acudió este fin de semana al Deluxe para defenderse de forma contundente de los ataques de Kiko. Y es que él la había acusado de vivir de hablar de la familia e incluso de “no tener oficio ni beneficio”.

Ante tales afirmaciones, la joven dijo estar cansada de los comentarios de su hermano. Expuso: “Para quedar él como un rey me deja a mí como una mierda, lo que no soy. Me planto y no voy a permitir que diga ni esto”.

“Estoy harta de que eche la culpa a todo el mundo. La culpa la tienes tú porque se te va”.

Asimismo, se quejó del 'favoritismo' de su madre con aquel e incluso dejó en entredicho el estado del DJ respecto a sus adicciones. En este sentido, manifestó: “Estoy preocupada en el sentido de su salud (…) Si no va a un centro de rehabilitación es porque no quiere. Una persona que está así no se va a curar sola”.

Todos estos comentarios no han gustado a Rivera y ni a las personas que le aprecian. Y entre estas se encuentra Kiko Hernández.

El mencionado colaborador de Sálvame ha dado la cara por aquel y ha cuestionado el papel de chica buena de Isa. Así, no ha dudado en manifestar que no había dicho toda la verdad. Es más, ha afirmado que su hermano se preocupa mucho por ella, al contrario de lo que expuso en el Deluxe.

Lo primero que manifestó, tras haber hablado con el DJ, es que “él está limpio de todo. Y las informaciones que salen le perjudican porque tiene una familia y unos hijos que ya se enteran de todo”.

Montaje con las caras de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Kiko Rivera está muy molesto con los comentarios de Isa Pantoja | La Noticia Digital

En este punto directamente optó por arremeter contra Isa: “Cuenta lo que le da la gana y cuando le da la gana. Y no cuenta todo lo que tendría que contar. Por ejemplo, llamadas a horas intempestivas a este señor que no se preocupa por ti y que dices que no te quiere y no te abraza”.

“Llamándolo a las dos, tres, cuatro o cinco de la mañana y diciéndole: «Hermano, que tengo un problema muy gordo. Vente corriendo para casa que me van a matar, ven corriendo». Y Kiko Rivera salir de su casa corriendo a la vivienda de su hermana, dejando a los niños con Irene”.

A esto ha añadido: “Y el problema gordo era que tenían una discusión Asraf y Chabelita. Discusión por quién era el que iba a salir esa noche a tomar una copa. Y sacaban a Rivera de su cama, estando con Irene y sus hijas, para eso”.

Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte
Isa Pantoja llamaba a su hermano tras serias discusiones con Asraf | TELECINCO

Luego, ha seguido atacando a la hija de Isabel Pantoja. Y su manera de hacerlo ha sido diciendo: “Luego que no diga que no se preocupa por ella. Vamos a contarlo todo y que tu hermano está pendiente de ti las 24 horas de los siete días de la semana”.

“Y cuando ha existido un problema gordo ha estado ahí”.

 

Isa Pantoja está en el punto de mira tras lo contado en Sálvame

Pero ahí no ha quedado todo, pues también la ha dejado en entredicho por su comportamiento con la familia. Ha comentado: “Ella no llama para preguntar por sus sobrinos, Irene o Kiko. Solo llama cuando tiene un problema con su chico”.

Incluso no ha dudado en hacerle una advertencia a aquella sobre los comentarios que ha hecho sobre las adicciones del DJ. Tras hablar con personas del entorno de este, ha manifestado: “Que no se meta donde no la llaman.

 

Que no ataque con algo tan delicado en lo que no debería entrar”. “Que no ataque por el tema de las adicciones porque su hermano la podría callar en cero coma uno. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan”.