La supuesta infidelidad de Antonio David y Marta Riesco sigue acaparando titulares. Mientras el exguardia civil se niega a pronunciarse al respecto, la reportera opta por tomar medidas legales.
Un extenso comunicado manifestaba el hartazgo de la joven después de ser señalada como la responsable del divorcio entre el padre de Rocío Flores y Olga Moreno.
"Llevo diez años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión. Mi trabajo me avala, mis reportajes y exclusivas durante años", lamentaba Riesco.
"Todo esto, lamentablemente, ha quedado en un segundo plano en los últimos días. Algunos compañeros de profesión me han aludido desde un ámbito privado, y quiero recordarles que no soy un personaje público", proseguía muy dolida.
"No quiero entrar en temas personales, porque si entro me acusarán de lo que digo, y si no lo hago, me acusarán de que callo. En estos días he sufrido un acoso permanente, directa o indirectamente se me está señalando".
La joven insistía en que lo único que le importa es su profesión y pedía a sus compañeros respeto para poder seguir ejerciéndola.
Contrariamente a los deseos de la periodista, su nombre sigue estando en el punto de mira. Y más cuando no dejan de salir informaciones nuevas al respecto de su relación con Antonio David.
Antonio David y Marta Riesco se conocerían desde hace años
Al parecer, su romance se remontaría a la lejana época en la que el ex de Rociíto era colaborador del programa MYHYV. Así lo confirmaba Nagore Robles, su compañera.
"Él contaba a tronistas, pretendientes, gente del equipo y a más personas, que él ya conocía a Marta Riesco", aseguraba la presentadora.
"No sabemos si lo decía por presumir, por llamar la atención o porque fuera verdad", añadía Nagore. "Pero ya conocía a Marta y contaba lo que hacía".
Así, la novia de Sandra Barneda remarcaba que "no se acaban de conocer". Una información que vuelve a destacar que su romance ya se estaba gestando por aquel entonces.
Marta Riesco, acusada de traicionar a Antonio David
Por otro lado, Jorge Javier Vázquez no dudaba en acusar a Marta Riesco de haber traicionado al que fuese yerno de La Jurado.
"Antonio David no quería que saliera a la luz o, al menos, pretendía marcar los tiempos", anunciaba a bombo y platillo. "Ana Rosa confirmó la noticia de la separación de Antonio David y Olga Moreno porque se lo confirmó Marta Riesco".
De esa forma, la reportera habría sido la primera en jugársela al exguardia civil. "No hay nadie que le haya hecho una jugada a Antonio David".
Su principal objetivo era evitar que la información se publicase a toda costa, que "no saliera a la luz o, al menos, pretendía marcar los tiempos".
Y es que la lista de enemigos de la periodista no deja de crecer, tal y como confirmaba Isa Pantoja. "No me hablo con Marta Riesco desde hace un año", desvelaba.
"Me genera desconfianza", aseguraba la que también es su compañera en Ana Rosa. "Ya no pasa nada entre nosotras pero si en una amistad no tienes confianza…"
Por lo visto, Riesco traicionaba la confianza de la hija de Isabel Pantoja. "Yo apoyé a mi amiga y salieron unas informaciones y ya no confié en nada de ella", zanjaba.
Además, sumadas al gran número de teorías que han surgido al respecto, parece ser que la revista Lecturas hará públicas las pruebas que confirmarían definitivamente la ruptura de Olga y Antonio David.
Hasta el momento, la diseñadora ha sido la única que decidía romper el hielo con un mensaje muy claro: "Nunca fui de jurar hasta que me preguntaron si te quería", escribía en redes sociales.
Era en Sálvame donde aseguraban que la revista dispone de "pruebas irrefutables" que avalan el fin del matrimonio.
De momento, cabe recordar que el propio Antonio David reconocía al principio de su relación con Olga, que le había sido infiel. Sin embargo, la sevillana decidía perdonarle. Han pasado veinte años desde entonces y la pareja sigue mostrándose unida y feliz.