Foto de Instagram Lucía Sánchez

El problema que ha llevado a Lucía, de 'La Isla', al hospital: 'Me duele'

La joven ha terminado pasando la noche en urgencias

Lucía se ha convertido en una de las protagonistas absolutas de La isla de las Tentaciones. 

La joven se daba a conocer durante la tercera edición del reality, y sufría las numerosas infidelidades de su novio Manuel.

Poco después de terminar el programa, ella volvía a saltar a la palestra por comenzar una relación con Isaac 'Lobo', novio de su amiga Marina.

Algo que desataba una gran polémica, ya que a Lucía la acusaban de haberla traicionado y haber empezado una relación a sus espaldas. Así, muchos ven como karma lo que le ha pasado a la joven durante La última tentación, ya que Isaac le ha sido desleal a ella en esta ocasión.

Isaac Torres el lobo, soltero de La isla de las Tentaciones 3
Isaac Torres el lobo, soltero de La isla de las Tentaciones 3 | MEDIASET

Desde que la tentadora Bela entrase en acción, el 'Lobo' perdía por completo el control y caía en la tentación con ella. Una infidelidad ante la que Lucía se ha intentado mostrar indiferente en todo momento, alegando que ni siquiera le duele.

Aunque la cosa no queda ahí, sino que también han comenzado a salir a relucir detalles de esa supuesta traición de parte de Lucía e Isaac a Marina

Ambos negaban en todo momento que entre ellos hubiese algo más y que solo era una amistad. Así, defendían que su romance había tenido lugar una vez que Isaac había dejado a Marina. Algo que ya se ha demostrado que era mentira. 

Marina e Isaac de La Isla de las Tentaciones 3
Marina e Isaac de La Isla de las Tentaciones 3 | MEDIASET

"Después del daño que le hemos hecho, ¿para qué dar más explicaciones?", manifestaba Lucía. "Tonteé con Isaac mientras estaba con ella", terminaba reconociendo sacando a relucir la deslealtad.

Por suerte, La última tentación les ha servido tanto a Lucía como Marina para acercar posturas y destapar la verdadera cara de 'Lobo'. 

De esa forma, ella decidía poner punto y final a su romance con Isaac, decidiendo seguir su camino sola lejos de República Dominicana. 

¿Sigues algún reality ahora mismo?

Lucía sufre un doloroso percance y termina en el hospital

Y, por si eso fuera poco, la joven no gana para disgustos, ya que ha sufrido un pequeño bache en su salud que la ha llevado a pasar la noche en urgencias.

Así lo compartía con sus seguidores, generando una gran preocupación. Al parecer, ha sufrido una reacción alérgica que le ha afectado directamente a la vista.

Una afección que le ha resultado muy dolorosa. "Me duele", se lamentaba en su perfil de Instagram. Y la joven mostraba un primer plano de su ojo, visiblemente afectado, hinchado y enrojecido, que la ha llevado directa al hospital.

En un primer momento, la que fuese novia de Isaac trataba de restarle importancia a la dolencia, asegurando que no se trataba de nada grave. 

Sin embargo, con el paso de las horas parece que las cosas han ido a peor, lo que la obligaba a ir urgencias, donde ha pasado la noche. 

"Hoy paso la noche en el hospital", comunicaba dejando ver el preocupante estado de su ojo, completamente rojo e inflamado. 

De momento, ya estamos en la recta final del reality, y ansiosos por descubrir qué sucederá a partir de ahora. Aunque unas imágenes compartidas por los fans han hecho saltar todas las alarmas.

En un vídeo de Tik Tok compartido por un usuario, se podía ver a Lucía junto a Isaac paseando por Barcelona e incluso a la entrada de un hotel. ¿Han vuelto juntos?

Por otro lado, en otra escena compartida por Lucía en sus redes sociales, se podía ver a la joven promocionando unos productos.

Y, mientras tanto, Isaac mostraba a sus seguidores como preparaba la comida. En ese momento, a nadie le ha pasado desapercibido que ambos se encontraban en la misma cocina.

La expectación es máxima, pero será en unos cuantos días cuando por fin podamos conocer el final de la historia.