Campos, Pantoja y Flores

Campos, Flores y Pantoja: las tres familias que Telecinco ha destruido

Telecinco habría destrozado a varias de las sagas familiares más importantes

Campos,  Flores  y Pantoja, tres de las sagas más importantes de nuestro país, se tambalean a pasos agigantados. En todas y cada una de ellas hay conflictos que difícilmente podrán resolverse próximamente. 

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Y, en gran parte, Telecinco ha sido responsable directo de provocar esos enfrentamientos para convertirlos en un espectáculo.

La infidelidad que acaba con la felicidad de Antonio David y Olga Moreno

Empezando por los Flores, a raíz de la supuesta separación de  Olga Moreno y Antonio David Flores, quienes habrían puesto fin a su matrimonio tras más de 20 años juntos. Todo, debido a una supuesta infidelidad por parte del exguardia civil con una conocida reportera de Telecinco. Nada más y nada menos que Marta Riesco.

Así, a pesar de que Antonio David y Olga habían intentado presumir de una relación capaz de superar cualquier bache, incluido el huracán Carrasco, nada es lo que parece.

Marta Riesco y Antonio David
Marta Riesco habría traicionado a Antonio David | LA NOTICIA DIGITAL

"Ni afirman ni desmienten, pero sin embargo hay una persona que no se moja en estos temas y que afirma el mismo miércoles que lo de la separación es cierto", destacaban.

Y es que todo indica que el matrimonio lleva herido mucho tiempo, empezando por las sonadas infidelidades que habría perdonado la diseñadora. Algo que ya ponía de manifiesto Rociíto en su docuserie, donde explicaba que había pillado a su ex siéndole desleal con una camarera estando embarazada de su segundo hijo.

Si bien Carrasco dejaba por los suelos la imagen de su ex, este nuevo escándalo promete terminar de hundirle. Algo que han aprovechado muy bien programas como Sálvame, que siguen envueltos en plena guerra judicial con el que fuese su colaborador.

Las preguntas definitivas sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno:

Kiko Rivera y sus muchos frentes abiertos

Por otro lado, los Pantoja siguen generando polémica después de que Kiko Rivera se haya reconciliado con su madre tras meses enfrentados. Un drástico cambio de mentalidad que muchos no terminan de entender. 

Después de que el Dj haya despotricado lo más grande contra la tonadillera, la muerte de su abuela, Doña Ana, ha conseguido que madre e hijo vuelvan a acercar posturas. Y a eso se suma su supusta crisis con Irene Rosales  y una recaída en las adicciones contra las que sigue luchando.

Montaje con las caras de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Isa P ha hablado más claro que nunca sobre su hermano | La Noticia Digital

Además, Kiko también le ha dado la espalda a Telecinco, la mano que le ha dado de comer durante estos últimos meses. Al parecer, ya no tolera que los reporteros hagan guardia fuera de su casa para controlar cada uno de sus movimientos.

Por lo visto, el hijo de Isabel Pantoja tiene muy preocupados a los suyos, sobre todo a su hermana.  "Estoy preocupada no por lo que cuente, sino por su salud, cómo está y cómo le puede afectar", señalaba Chabelita durante su paso por el Deluxe.

"No le va a afectar de la misma forma a si está bien o a como está ahora. No podemos decirle lo que tiene que hacer, si no va a donde tiene que ir, es porque él no quiere", remarcaba.

"Pienso que, si tiene problemas, debería acudir a un profesional. No digo que los tenga, solo que la información que ha dado Patiño a mí también me la han dado".

Las Campos podrían dejar de hablarse

En cuanto a las Campos, a pesar de que parecían uno de los clanes más sólidos del panorama mediático, todo podría irse a pique antes de lo esperado. Así lo advertía Kiko Matamoros  enSálvame, donde aseguraba que iba a hacer "temblar los cimientos de una casa, la del clan Campos".

Carmen Borrego y Terelu Campos sentadas en plató
Carmen Borrego y Terelu Campos hablan de la muerte de su padre y desvelan sus sentimientos | Mediaset

"Si hablo, la familia no vuelve a dirigirse la palabra", insistía. Aunque Carmen Borrego se mostraba de lo más tranquila y sin miedo a lo que pudiese contar su compañero. 

La relación entre Carmen y su hermana Terelu lleva tiempo fría, sobre todo después de que Borrego se haya enfrentado con su sobrina Alejandra Rubio.

Las dolorosas palabras que pronunciaba contra la joven, dolían mucho a su madre, quien se cansaba de intermediar entre ambas.