Meta Riesco y Alexia Rivas

Marta Riesco y Alexia Rivas: dos historias demasiado parecidas en Telecinco

Alexia Rivas ha querido solidarizarse con Marta Riesco mandándole un mensaje y nos hemos dado cuenta de que ambas tienen algo más que una historia en común

Alexia Rivas se ha sumado a la defensa de Marta Riesco y ha aprovechado para mostrarle su apoyo en medio de la polémica con una muestra de cariño.

🔊  Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Ha sido en el plató de ''Sobreviviré'' donde la ex reportera de Socialité ha confesado que ha querido solidarizarse con ella mandándole un mensaje. 

Alexia ha defendido saber lo que es estar en la piel de Marta y pasarlo realmente mal. De hecho, la historia de Marta Riesco le hace recordar un episodio doloroso: ''Se me remueve un poco todo aquello que pasó hace un año y pico''.

Por eso ha mostrado que está de su parte comparando la historia de la reportera de ''AR'' con la suya propia: "Ojalá a mí se me hubiera tratado con los mismos paños calientes"

Alexia Rivas, en una imagen de archivo

Alexia y su salto a la fama 

Cierto es que lo de Marta Riesco y Antonio David nos recuerda de alguna manera a la historia del famoso ''Merlos Place''. Una trama que se basa en una infidelidad que se convierte en mediática debido a la polémica que genera debido a sus protagonistas .

A través de un pequeño descuido en una videollamada toda España se enteró de que Alfonso Merlos le había sido infiel a Marta López con una reportera de Socialité hasta entonces desconocida. Es así como empieza la carrera televisiva de Alexia Rivas como personaje del corazón.

Después de eso llegaron los platós y los realities. Alexia paso por Sábado Deluxe, Socialité y entró a Supervivientes. Una jugada maestra. 

Además, ganó aproximadamente  100 mil seguidores en menos de un mes. Vamos, que le sacó toda la rentabilidad del mundo al tema más sonado en el mundo del corazón durante la cuarentena.

Dos historias muy similares 

El reciente ''affaire'' de Marta Riesco con Antonio David, tiene casi los mismos ingredientes que la historia de Alexia Rivas. Lo único que el factor sorpresa a través de la videollamada no existe. Por lo demás es casi calcado. 

Olga Moreno y Antonio David son una pareja televisiva de gran actualidad, tal como eran Marta y Alfonso. Tanto Alexia como Marta son reporteras de conocidos programas y  con cierta notoriedad en televisión. Cosa que hace que la trama principal sea prácticamente idéntica. 

¿Más puntos en común? Para empezar, se sospecha que ambas filtran la información intencionadamente para ganar fama. En segundo lugar, tanto Marta como Alexia han jugado la carta de querer demandar a quien sea en cuanto la historia sale a la luz. 

Mismo historial amoroso polémico 

Ambas han sido relacionadas con futbolistas y famosos en sus relaciones amorosas. Incluso hasta futbolistas que pertenecen al mismo equipo. Álexia Rivas con Thibaut Courtois y Marta Riesco con Karim Benzema.

Sin olvidarnos de otros personajes públicos con los que se les ha relacionado. Se dijo que Alexia Rivas había tenido una historia con Julián Contreras Jr. A Marta en cambio se le relacionó con Anuar, hermano de Asraf, y actual novio de su ex amiga Isa Pantoja

Foto de la presentadora
Marta Riesco ha saltado de repente a las revistas   | Cedida

De reporteras a personajes del corazón 

Las dos provienen del reporterismo en el mundo del corazón y ocupan  un tiempo considerable en pantalla.

Aunque este rasgo sea el más obvio aun está por ver si se consagran en el panorama del ''gossip'' Ibérico de la misma forma. Como hemos mencionado antes, Álexia rentabilizó muy bien su historia con Alfonso Merlos después de que saliera a la luz yendo a un reality y pasando por varios platós.

 Una estrategia que le funcionó bastante bien situándola en el disparadero constantemente haciendo que su historia fuese ganando más y más  interés. 

Marta Riesco

En cambio la historia de  Marta Riesco con Antonio David sigue llena de incógnitas y no se acaban de esclarecer todos los detalles. 

Eso o el tema está por estallar que podría ser la opción más interesante. Sea como sea está claro que la dos son objeto de polémica asegurada y que sus historias enganchan. 

¿Acabará Marta sacándole la máxima rentabilidad a su supuesta historia con Antonio David? Quizás ni siquiera se esté planteando hacerlo. Cabe la posibilidad de que detrás de esta polémica también se esconda una historia de amor tal como defendió Alexia en su caso. 

Todo apunta a que tendremos que esperar a ver cómo sigue lo que podría ser ''el culebrón del invierno'' para poder hacer una comparativa más clara. Pero igualmente parece ser que tanto una como la otra saben lo que es pasar por la misma situación algo que quizás las acaba uniendo incluso en un futuro.