Montaje con Carlota Boza y los 'cuquis' de 'La que  se avecina'

Carlota, la hija de 'Los Cuquis' de 'La que se avecina' deslumbra: Toda una mujer

Carlota Boza se ha convertido en un personaje muy perseguido por la prensa del corazón

Carlota Boza entró en el mundo de la interpretación por la puerta grande y ya lleva más de una década trabajando en la pequeña pantalla. Es una de las actrices más icónicas de La que se avecina, la popular serie que triunfa en Telecinco. Interpreta a Carlota Rivas, la hija rebelde de Amador y Maite, quienes han sido apodados como Los Cuquis.

Carlota Boza ha ido creciendo a la vez que lo ha hecho su personaje, de ahí que sus seguidores no hayan notado el cambio.

Sin embargo, solamente hay que echar la vista atrás para descubrir que la niña que empezó a trabajar en Telecinco ya es toda una mujer. De hecho se ha convertido en un rostro bastante perseguido por la prensa porque tiene relaciones con gente importante.

La actriz es íntima amiga de la sobrina del rey Felipe VI, Victoria Federica, y maneja información muy relevante sobre ella. En una ocasión contó que coincidieron en una playa mientras ambas disfrutaban de sus vacaciones y desde entonces no se han separado.

Carlota triunfa en todos los eventos a los que va, pero siempre debe contestar alguna pregunta sobre la hija de la infanta Elena.

Carlota Boza en una sesión de fotos en Madrid, el 19 de junio de 2021
Carlota Boza se relaciona con gente importante | Gtres

Ningún periodista se ha dado cuenta de la evolución que ha experimentado en los últimos años, pues estaban pendientes de otros asuntos.

La estrella de La que se avecina es un personaje con entidad propia, no necesita hablar de nadie para brillar con fuerza. Recientemente ha acudido al estreno de un conocido espectáculo de magia y todos los focos se han centrado en ella.

Carlota Boza esconde un drama: “Mi padre me abandonó”

Carlota Boza se ha convertido en el centro de atención tras aparecer en una presentación a la que acudieron una infinidad de rostros conocidos. Todo el mundo está hablando de ella, pues nadie se había parado a pensar en todo lo que ha crecido personal y profesionalmente. Primero ocupó los titulares por su destreza interpretando a la hija de Los Cuquis y después por su conexión con la Familia Real.

Carlota Boza en el photocall del espectáculo del mago Pop en Madrid
Carlota Boza en la presentación de un espectáculo | GTRES

Sin embargo, detrás de su fachada se esconde una mujer epiléptica que ha superado muchos baches antes de conocer el éxito.

Hace unos meses confesó que tuvo que dejar atrás un drama bastante oscuro que casi consigue arruinar su felicidad. Después de estas declaraciones no fueron pocos los que aplaudieron su madurez.

“Mi padre me abandonó cuando tenía 9 años y mi madre, intentando que no estuviera muy triste, me regaló una perrita. Desde entonces ella me ha acompañado en todo”, declaró la actriz en un tono bastante sorprendente. No habló desde el rencor ni desde la lástima porque sabía que su historia podría servir de ejemplo para mucha gente.

Carlota Boza tocándose el pelo con un vestido negro de tirantes
Carlota Boza triunfa gracias a La que se avecina | GTREs

Carlota es consciente de que su fama no durará siempre, de ahí que haya puesto mucho empeño en completar su formación académica. Sin embargo, los expertos aseguran que siempre tendrá trabajo en el mundo del espectáculo. Le dedica mucho tiempo a su imagen, así que cualquier marca estaría encantada de colaborar con ella.