Olga Moreno

Olga Moreno calla bocas tras pronunciarse sobre su divorcio: 'Nunca fui de jurar'

La mujer de Antonio David se ha pronunciado por fin

Olga Moreno ha roto su silencio tras una semana muy complicada en la que ha tenido que hacer frente a los rumores y constantes ataques de la prensa.

Todo, después de que saliese a la luz la noticia de su supuesto divorcio de Antonio David.  Un asunto que ha ido enredándose conforme el paso de los días y que ha dado pie a muchas conjeturas.

Primero, la aparición de una supuesta amante del exguardia civil. Nada menos que una reportera de Ana Rosa, Marta Riesco.

Al parecer, su affaire estaba siendo ya voz populi en Telecinco mucho antes de que saltara el escándalo de la docuserie de Rocío Carrasco.

Marta Riesco, acusada de traicionar a Antonio David

Marta Riesco y Antonio David
Marta Riesco habría traicionado a Antonio David | LA NOTICIA DIGITAL

Por otro lado, también las sospechas de un posible montaje por parte de la pareja. E incluso un posible chantaje con unas imágenes muy comprometidas ante las que Antonio David terminaba cediendo.

Continuas habladurías antes las que la pareja ha preferido callar y no pronunciarse. Sin embargo, ha habido quienes como Diego Arrabal han insistido en que la pareja no se había separado, sino todo lo contrario.

Buen prueba de ello es que se han dejado ver juntos en un reciente espectáculo musical. Unas imágenes que alabarían esa teoría por completo.

Y mientras Antonio David y Olga han guardado silencio, la que ha salido escaldada ha sido Marta Riesco.

La reportera se ha visto obligada incluso a emitir un comunicado que leía Ana Rosa en su programa. 

"Llevo diez años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión. Mi trabajo me avala, mis reportajes y exclusivas durante años", leía la reina de las mañanas.

Antonio David Flores y Olga Moreno durante la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón

Antonio David y Olga Moreno han vivido unos últimos meses complicados | GTRES

"Todo esto, lamentablemente, ha quedado en un segundo plano en los últimos días. Algunos compañeros de profesión me han aludido desde un ámbito privado, y quiero recordarles que no soy un personaje público", manifestaba Riesco muy dolida.

Además, tendría pensado tomar medidas contra aquellos que han sacado a relucir su nombre. Una demanda millonaria que afectaría principalmente a María Patiño  y Socialité.

Olga Moreno zanja la polémica de una vez por todas

Y ahora ha sido Olga la que ha decidido dar el paso con una publicación en sus redes sociales. Así, la diseñadora ha compartido una foto en la tienda de ropa que regenta en Málaga junto a una frase que habla por si sola: "Nunca fui de jurar hasta que me preguntaron si te quería". 

Para entendedores, pocas palabras bastan. Queda claro que Moreno sigue queriendo a su marido y que no los separa nada ni nadie.

Lo cierto es que los rumores sobre una posible crisis les persiguen desde hace tiempo. Más todavía desde que la ganadora de Supervivientes volviese de Honduras.

De hecho, una de las últimas fotos que se tenían del matrimonio datan del 25 de julio. Sin embargo, eso no significa que se hayan separado.

Montaje con las caras de Antonio David y Olga Moreno
Antonio David y Olga Moreno habrían roto su relación | La Noticia Digital

Y esa no es la única pista acerca del estado de la pareja, ya que este pasado sábado eran vistos cenando juntos. 

"Un confidente anónimo revela que Antonio David Flores y Olga Moreno cenaron juntos el sábado pasado por la noche, en un restaurante malagueño", aseguran. "Esta persona los ha visto en varias ocasiones durante esta última semana, y la pareja sigue comportándose con total normalidad".

Todas las culpas parecen recaer entonces sobre Marta Riesco, ya que Jorge Javier  no se cortaba a la hora de insinuar en Sálvame que podría haber sido ella la que filtrase la información. Un inesperado giro de los acontecimientos. 

Y es que el presentador advertía que no iba a quedar títere con cabeza, "Es muy complicado dar esta noticia por varias razones y la contaré a su debido tiempo. No estoy escurriendo el bulto", comentaba. 

"De las teorías que se han barajado, ninguna es la verdadera. Antonio David jamás quiso que esta noticia saliera, o al menos pretendía, marcar los tiempos, pero, por primera vez, se le han adelantado", anunciaba dejando a todos impactados.

¿Ha traicionado Riesco a su supuesto amante para saltar a la fama? Esa es la pregunta que todos se hacen. 

El vídeo del día: