Imagen de una de las hogueras finales del programa 'La isla delas tentaciones 3'

Una foto pone en el punto de mira a una cara de Telecinco: 'Es droga'

Fani Carbajo vuelve a estar en el punto de mira

Fani Carbajo  tiene una nueva polémica, que ha surgido en las redes sociales. La implica directamente en el momento que vuelve a ser una de las caras de Telecinco. Justo en el momento clave de La última tentación, ha aparecido una foto comprometida.En la imagen se muestra una sustancia en una mesa que ha sido vista como droga por muchos espectadores. 

 Y Fani Carbajo es la persona a la que se la acusa de tomar aquella durante el rodaje de La última tentación, que aún se emite en Telecinco.

Fani Carbajo
Fani Carbajo ha sido señalada como consumidora de droga por algunos internautas | Gtres

Fani Carbajo, famosa de Telecinco, está en el punto de mira por una imagen

Carbajo está siendo protagonista del citado espacio fundamentalmente porque ha vuelto a ser desleal a su novio, Christofer. En este caso, porque se ha besado de forma apasionada con Julián. Y precisamente en una conversación con este se ha generado la polémica.

Se emitió un vídeo donde ambos charlaban sobre el beso en la habitación. Muchos espectadores no solo estuvieron atentos a sus palabras o a sus gestos sino a algo más. Prestaron atención a la mesita de noche de ella y así empezaron las especulaciones.

Algunos seguidores tomaron una foto de dicho mueble y es que en la misma aparecía algo que generó dudas. Se ve una sustancia blanca y eso provocó que rápidamente se pensara que es droga. Exactamente, cocaína.

De forma inmediata, muchos internautas subieron dicha imagen a las redes sociales y se acusó a la concursante de tomar este tipo de sustancias. Lo hicieron acompañando aquella de mensajes tales como “Coquelín”, “Ver coca en Telecinco” o “Un nevadito”.

A estos se unieron otros comentarios tirando de humor e ironía como “Se están pasando de la raya”. Sin olvidar estos: “Extracto mágico de polvo de hadas” o “Para que luego digan que cobran poco. Es que cobran en especie”.

Fani Carbajo en el plató de 'La isla de las tentaciones'
Fani Carbajo, otra vez noticia | Telecinco

Fani Carbajo decide aclarar la polémica de la imagen

Como no podía ser de otra manera, la concursante de La última tentación rápidamente ha querido aclarar lo sucedido. Lo ha hecho a través del canal que tiene en mtad, A pesar de todo, donde ha aparecido visiblemente dolida y entre lágrimas.

Lo primero que ha querido dejar claro es que todos los comentarios que se han realizado al respecto le han hecho mucho daño. Acto seguido, ha añadido: “Yo no me drogo. Nunca me he drogado”.

Asimismo, sobre la polémica instantánea ha aclarado: “No es cocaína lo que aparece en la imagen cuando estoy hablando con Julián. Es un cenicero e incienso”.

Visiblemente dolida, se ha dirigido a todas las personas que han especulado con la situación. Sí, a quienes han comentado que ingería droga. De ahí que les ha dicho: “¿Vosotros sois conscientes realmente del daño que podéis ocasionar?”.

Fani y Christopher durante su paso por La Isla de las Tentaciones
Fani y Christopher durante su paso por La Isla de las Tentaciones | Gtres

“No os dais cuenta. Vosotros soltáis y me afecta mucho que digan esas cosas. Me pongo muy nerviosa, me altero”.

En este punto, Fani se ha roto por completo y se ha puesto a llorar. Luego, entre lágrimas, ha añadido: “Nunca me he drogado, pero he sufrido el problema de las drogas en mi familia. Sé lo que es la droga, el daño que hace y sé que destruye a las personas”.

“Yo y mis hermanas fuimos abandonadas por nuestra madre por culpa de las drogas. Por esto, ¿vosotros os pensáis que con todo lo que yo he pasado voy a hacer lo mismo a mi hijo?”.

Muy dolida ha manifestado: “¿Voy a tener que estar justificándome toda la vida por todo lo que digáis? ¿Voy a tener que ir a un plató todos los lunes con una analítica de sangre para que me dejéis en paz?”.

“No es justo y necesario, no os podéis estar ni riendo ni mintiendo y atacando así a las personas. Yo no soy una santa, pero la mitad de los que me criticáis tampoco. Ya vale”.

Juega con nosotros: