Ayer se emitió una nueva entrega de La última tentación y en ella quien acaparó más relevancia fue Christofer. Lo fue porque tuvo que enfrentarse a imágenes nada agradables de su novia, Fani, en una hoguera de confrontación con ella. Pudo comprobar no solo el tonteo de su chica con otros sino también que esta se había besado con Julián.
El 'momentazo' que dieron fue, como es de imaginar, muy comentado en redes. Y estas fueron realmente duras con aquel por su decisión final.
Christofer descubre que Fani le ha vuelto a ser infiel en La última tentación
Los dos citados jóvenes fueron concursantes de la primera edición de La isla de las tentaciones. De esta se marcharon separados, porque ella le engañó con un tentador, Rubén. Engaño que hizo que el novio viviera uno de los momentos más duros de su vida.
Destrozado, decepcionado y muy herido es como estuvo mucho tiempo tras la deslealtad de su pareja. Sin embargo, con el tiempo decidieron darse una segunda oportunidad. Y así juntos es como ahora han vuelto a acudir al programa.
Él pensaba que esta vez todo iría mejor, pero nada más lejos de la realidad. Su chica no deja de tontear con otros, realiza comentarios absolutamente fuera de lugar e incluso se ha besado apasionadamente con Julián. Vamos, que ha vuelto a herirlo.
Ayer fue cuando pudieron ver juntos las imágenes del comportamiento de Fani y ante las mismas él se enfadó como nunca. No dudó en decirle cosas como “¡Qué asco!”, "¡Qué vergüenza!” o “Madre mía, ¡qué imagen estás dando!”.
De igual modo, añadió: “Yo no quiero estar contigo ya ¿A ti te parece normal todo eso? No tienes respeto hacia mí. Te estás pasando”.
“Has venido aquí vendiéndome la moto de que iba a ser totalmente diferente y veo a la misma de la otra vez. Estás ahí perreando, gozándolo y sin guardarme ningún respeto”.
Pero el momento más tenso llegó cuando el concursante vio que su pareja se había besado con otro. Ante eso no pudo evitar decir: “No te puedo ni mirar a la cara de la vergüenza que me da ¿Otra vez la misma historia? ¡Qué puto asco!”.
Luego, añadió: “No sé cómo he estado con una persona así ¡Qué asco me das! No te quiero escuchar. Era el cornudo de España y ahora soy el doble cornudo”.
Ella, viendo el enfado de su novio, decidió darle 'la vuelta a la tortilla' y prácticamente quiso responsabilizarlo a él de sus errores. Lo hizo diciendo: “Yo tampoco quiero estar con una persona que me tiene todo el día cohibida, pero estoy contigo. Tú no me complementas y a lo mejor tenía que pasar esto para que se termine porque no tengo los huevos de dejarte porque siempre vuelves”.
Pero, al darse cuenta de que su 'plan' no le funcionaba, cambió de táctica. Optó por decirle que lo ama y que quiere estar con él: “Te quiero, por eso he pedido esta hoguera. No he dejado de pensar en ti, porque sigues metido en mi corazón y en mi cabeza”.
La decisión de Christofer
La situación era realmente tensa y llegó el momento de decidir qué hacer. Sandra Barneda le preguntó a la concursante y ella respondió que quería seguir en el programa. Quería hacerlo para demostrarle a su chico que iba a cambiar y que ya no iba a volver a comportarse igual.
Es más, incluso le pidió a él que hiciera lo mismo, que no se fuera. Quizás porque sabía que si él se marchaba, ella también tendría que abandonar el reality.
Y lo cierto es que la decisión del joven sorprendió a todo el mundo, optó por hacerle caso a aquella. Dijo: “Me quedo en la villa. Yo continúo mi experiencia, pero esto para mí ya no tiene perdón”.
“Me voy a quedar para terminar mi experiencia aquí y para ir hacia adelante. Sigo porque no quiero salir por la puerta de atrás como la otra vez”.
Las redes sociales arremeten contra el concursante
Los espectadores entendieron el enfado y el que rompiera con su novia tras lo que vio. No obstante, no respaldaron el que, tras la petición de ella, decidiera seguir en La última tentación. Y por esto arremetieron contra él en redes.
Escribieron mensajes como “Este tío es tonto del culo” o “Me llamo Christofer y no sé lo que es la dignidad. Tampoco sé lo que es la vergüenza, el respeto por mí mismo ni nada de nada. Pero sí sé qué significa el cash”.
A estos se unieron otros: “Espabila, hay amores que matan” o “¡Qué pena ver a un hombre adictivo de una sinvergüenza sin escrúpulos!”.
Esto sin olvidar que compartieron tuits bajo el título “No es lo que parece” en el que dejaron claro que el joven estaría viviendo eternamente lo mismo con su chica.