Los últimos meses no están siendo los mejores para los Pantoja. Después de un año bastante convulso con la guerra familiar interna, entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, la cosa se complicó con la muerte de doña Ana.
Las circunstancias hicieron que madre e hijo se encontraran en la despedida de la matriarca, pero la cosa no fue mucho más allá.
Luego todo volvió a complicarse con la boda de Anabel Pantoja. Kiko decidió no acudir a la misma y la opinión pública se dividió. Parte de ella consideraba adecuada la decisión de Kiko, la otra parte no lo entendió.
Así pues, la familia Pantoja volvió a ponerse de pleno en el ojo del huracán. Desde entonces la cosa no ha mejorado demasiado y así lo demuestra ahora Isa Pantoja con sus últimas palabras sobre su hermano.
Este sábado por la noche se sentaba en el plató del Deluxe para responder a las muchas preguntas que hay ahora mismo sobre su familia.
Principalmente habló en la entrevista sobre el momento del reencuentro para el entierro de su abuela. Sin embargo, la entrevista acabó desviándose e Isa terminó por dar ciertas declaraciones que no habrán gustado mucho a Kiko.
Isa Pantoja contra su hermano Kiko Rivera
Y es que las palabras de Isa P. acabaron siendo de lo más duras, y también dieron pie a cierta preocupación sobre el estado de Kiko.
La joven hablaba sobre los supuestos problemas de su hermano con las adicciones, afirmando que le habían llegado ciertas informaciones que no le gustaban, tras los últimos acontecimientos familiares.
- También puedes leer: Inminente: Kiko Rivera pone fecha para ver a Isabel Pantoja en Cantora
"Estoy preocupada en el sentido de su salud y cómo le pueda afectar", aseguraba la joven. Ella misma se remitía a unas palabras de Kiko en redes asegurando que temía quedarse solo en casa porque le acechaban viejos fantasmas.
Tras ello, afirmaba: "Si no va a un centro de rehabilitación es porque no quiere. Una persona que está así no se va a curar sola. Si él tiene problemas debería acudir a un profesional".
"Llega un momento en el que no podemos ir diciéndole todo el rato lo que tiene que hacer", terminaba por recriminar Isa P.
Pero no eran las únicas palabras sobre su hermano, ni tampoco las peores. Y es que Isa Pantoja no se cortó un pelo y atacó a Kiko de todas las formas posibles.
"Estoy harta que para quedar él como un rey me deje a mí como una mierda", aseguraba. Esto para después seguir recriminando: "Yo no soy como él. No necesito que la gente me aplauda. Mi hermano es muy hipócrita. Ya estoy cansada".
No solo esto, sino que Isa ha querido por fin defenderse de todas las malas palabras que ha tenido su hermano hacia ella, tanto en privado como en los medios o redes.
"La historia es que yo me he callado y le he perdonado. Realmente lo único que hace que yo me frene a responder es que tengo la esperanza de estar bien con él algún día", confesaba.
Y es que, al parecer, Isa ya se habría cansado de mantener la compostura frente a Kiko Rivera por no querer romper más la familia: "Llega un momento en el que una está cansada. Anabel tampoco le entiende. Ella no quiere hablar, pero no es porque tenga miedo".