Antonio David Flores sorprendido

'Antonio David es un cajero automático, solo se mueve por dinero'

Kiko Hernández no se ha cortado a la hora de opinar sobre la ruptura de Olga y Antonio David

Kiko Hernández ha vuelto, y lo ha hecho más devastador que nunca. El tertuliano se tomaba un necesario descanso tras haber perdido a otra de sus grandes amigas, Begoña Sierra, y es que necesitaba tiempo para asimilarlo y recuperarse.

"Quiero descansar un tiempo y tomarme unos días...", anunciaba completamente devastado. "Por mi salud mental necesito parar porque es que no puede ser".

"Hay un momento en qué revientas. He tenido algunas ocasiones en las que no sabía ni dónde estaba",  añadía superado por la situación. E incluso aseguraba que se había asustado al haber tenido ideas 'algo raras' en su cabeza tras ser incapaz de afrontar tantas pérdidas.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández ha vuelto con fuerzas renovadas| Telecinco

Y más teniendo en cuenta que hace unos meses despedía también a su fiel compañera de batallas en Sálvame, Mila Ximénez, que fallecía tras una dura lucha contra el cáncer. De hecho, Hernández aseguraba que había permanecido totalmente incomunicado y alejado del mundo.

"No he contestado a nadie. He apagado el móvil y lo encendí ayer", explicaba en su vuelta a plató. Y lo cierto es que estos 19 días en los que ha estado desaparecido le han venido bien para recuperar fuerzas.

"Empezamos de nuevo con muchísima fuerza y ganas, después de esta pausa tan necesaria…", compartía emocionado en redes sociales.

Eso sí, advertía que no iba a tardar en ponerse al día con las noticias de actualidad. "Por ahora no tengo informaciones sobre nada, tampoco de Antonio David y Olga Moreno, pero dame dos minutos y ya verás".

Además, remarcaba que creía cien por cien en las informaciones que involucraban directamente a Antonio David.

¿Cuánto sabes de Antonio David?

Kiko Hernández se pronuncia sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno

"Creo que es verdad y fíjate que he estado desconectado y creo que muchos de los que estamos aquí sabíamos lo de la separación y sabíamos lo de la periodista Marta. Yo por lo menos lo sabía", aseguraba.

Y acerca de la exclusiva, insistía en que "es la cosa más absurda que he visto". Kiko incluso se atrevía  a señalar que "este señor es un cajero automático andante". 

Montaje con las caras de Antonio David y Olga Moreno
Antonio David y Olga Moreno habrían roto su relación | La Noticia Digital

Al igual que el silencio que guardan el exguardia civil y su familia en torno al asunto de su separación.

"Este señor no dice nada porque, primero, tendría que confirmar una portada de una revista enemiga para él, la revista Lecturas", explicaba Kiko.

"Y dos, porque tampoco tiene una propuesta económica para poder confirmarlo y no lo va a hacer gratis", añadía.

"En cuanto le das cien euros suelta la parrala. Solo se mueve por pasta, es como el conejo de Duracell que tu le das así y se empieza a mover y a dar palmas, tú le das dinero y empieza a hablar", ironizaba el tertuliano.

Kiko Hernández, implacable con Chabelita tras su entrevista

Pero Antonio David no es el único que ha tenido que hacer frente a la lengua viperina del colaborador, sino también Isa Pantoja. La hermana de Kiko Rivera le ponía de vuelta y media en el Deluxe, e incluso daba a entender que había recaído en sus adicciones.

Montaje con las caras de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Isa P ha hablado más claro que nunca sobre su hermano | La Noticia Digital

"Para quedar él como un rey, me deja a mí como una mierda porque no lo soy y no lo consiento. Me planto y no voy a permitir que diga ni esto. Yo no soy como él, no necesito que me aplaudan como a él y me digan que soy una reina", arremetía Chabelita.

"He sido estúpida por callarme y perdonarle. Lo que me frena a contar más cosas es porque tengo la esperanza de arreglar las cosas", proseguía en su arrebato.

Algo contra lo que Kiko no parece estar de acuerdo. "Isa cuenta lo que le da la gana cuando le da la gana", la atacaba.

"Llamadas a horas intempestivas diciéndole: 'Hermano, que tengo un problema muy gordo, ven a casa, que me van a matar'", desvelaba comprometiéndola.