Montaje con los dos famosos

Jorge Javier se la devuelve a Diego Arrabal con el zasca definitivo

Jorge Javier saca pecho tras confirmarse la exclusiva de 'Lecturas' sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno

Jorge Javier Vázquez puede respirar tranquilo tras la confirmación de este viernes de que Antonio David y Olga Moreno se han separado. Lo dio por hecho ayer el exguardia civil en una rueda de prensa improvisada, donde dejaba de manifiesto que el matrimonio estaba roto.

El presentador de Sálvame tenía unas cuentas pendientes con Diego Arrabal, al que criticó esta misma semana por afear la exclusiva de Lecturas. En esta, se afirmaba que la relación entre Olga Moreno y Antonio David Flores había llegado a su fin.

Jorge Javier se ha mostrado de lo más duro en los últimos días con todos aquellos que han negado la información de la conocida publicación. Uno de ellos ha sido el paparazzi Diego Arrabal.

Diego Arrabal en Viva la Vida
Diego Arrabal fue criticado por Jorge Javier tras poner en duda a la revista 'Lecturas' | Telecinco

El catalán defendió la veracidad del medio en el que colabora y aseguró que había pruebas muy claras de que el matrimonio estaba roto.

Ahora que Antonio David ha confirmado lo que Lecturas adelantó hace 10 días, Jorge Javier Vázquez no ha podido evitar darle un gran zasca a Diego Arrabal.

Y es que Jorge Javier no se ha aguantado callado y, a pesar de no trabajar este viernes en Sálvame, ha mensajeado a Carlota Corredera con un objetivo. Jorge quería mandarle la enhorabuena a la publicación. 

Antonio David Flores en conexión en directo con 'El programa de Ana Rosa'
Antonio David Flores, este viernes, confirmando ante los medios su separación de Olga Moreno | GTRES

Además, ha denunciado la campaña de descrédito que ha padecido en las últimas semanas este revista. Así, Jorge Javier ha querido dejar retratados a todos los ‘negacionistas’ en relación a este caso sobre la ruptura de Olga y Antonio David.

Jorge Javier acusó a Diego Arrabal de cuestionar a 'Lecturas'

Recientemente, el conductor de Sálvame acusó a Arrabal de tenerle inquina a la revista por sus problemas pasados con la misma. Este sería el motivo de su desconfianza con la exclusiva del año.

 

"Jorge Javier arremete contra Lequio y contra mí por poner en duda a la revista Lecturas. ¿Dónde están las pruebas de esto?", se preguntó.

"Creo que es la primera vez que veo a Jorge tan implicado con la portada de una revista. Es la primera vez, y es muy curioso, que Sálvame quiere salvarle el culo a una revista", denunciaba Arrabal.

Plató de Sálvame con los colaboradores
Diego Arrabal arremetió contra Jorge Javier por defender a Lecturas en 'Sálvame' | Telecinco

"No es culpa mía que sea mentira, es culpa del director de la revista Lecturas que no se preocupó de investigar dicha portada. Yo no sé qué pruebas dicen que tienen, porque llevamos una semana más sin prueba alguna", continuaba arremetiendo contra la publicación.

La réplica de Diego Arrabal que le dejó retratado

Diego Arrabal se vino arriba esta semana y criticó con dureza que Jorge Javier dijera que estaba "deslegitimado porque tengo conflictos con la revista. ¿Y tú sí estás legitimado para hablar de Antonio David con el que tenéis abiertos muchos conflictos?", proseguía Arrabal.

"Esto no se puede permitir tampoco, esto no es ninguna dictadura, Jorge, perdona que te diga. Si es por defender a un amigo yo ahí me callo, pero yo te recomiendo que no te metas aquí en medio porque vas a salir salpicado, segurísimo", denunciaba el paparazzi.

"No desviéis el tema a por qué desmentimos la portada. Que tú digas que lo nuestro no es información, vosotros que lleváis siete días hablando de un mismo tema sin tener pruebas. El día que saquéis pruebas yo cerraré la boquita", respondía a Jorge.

Finalmente, Arrabal le pide al programa de Telecinco que no le nombren "nunca más, ni para bien ni para mal. No quiero saber absolutamente nada de vosotros", le pidió a Sálvame. "Sé por dónde vais y lo que estáis intentando, pero a mí no me nombréis", finalizaba.

Juega con nosotros: