Montaje con padre e hija

El padre de Olga Moreno reaparece hundido: '¡Qué me olvides ya, coñ*!'

Mariano Moreno se enfrenta a un grupo de periodistas para proteger a Olga

Olga Moreno ha conseguido que la prensa esté pendiente de todos sus movimientos porque quieren saber cuál es la verdad sobre su matrimonio. Acusan a Antonio David Flores de haber filtrado la noticia del supuesto divorcio para eclipsar el protagonismo de Rocío Carrasco.

Olga Moreno no quiere hablar con ningún periodista, de hecho ha rechazado ofertas bastante jugosas pro romper su silencio. Marta López, íntima amiga suya, asegura que no concederá ninguna entrevista para tratar este tema porque está completamente destrozada.

Los más críticos aseguran que todo es un montaje a tres bandas entre la empresaria, Antonio David y Marta Riesco, la presunta amante. La periodista María Patiño es consciente de que Flores controla a la perfección el negocio del corazón, por eso desconfía de esta noticia.

Antonio David Flores y Olga Moreno durante la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón
Antonio David y Olga Moreno han vivido unos últimos meses complicados | GTRES

La colaboradora de Sálvame no puede creerse que una publicación se haya adelantado a las intenciones del ex de Rociíto. Piensa que él ha participado de este escándalo con algún fin, aunque nadie se atreve a aventurarse por miedo a futuras demandas.

Olga ha situado a su familia en el punto de mira y el último en caer ha sido su padre, Mariano Moreno, quien ha estallado contra la prensa. Un grupo de reporteros de Europa Press le ha pillado paseando y se ha acercado hasta él para intentar sacar información veraz.

Olga Moreno no sabe cómo resolver el drama

Mariano Moreno, suegro de Antonio David Flores, no ha tenido ningún pudor en frenarle los pies a los periodistas que se han acercado a él. Entiende que su hija sea un personaje conocido, pero no dará ninguna explicación sobre sus últimos pasos.

Nadie entiende el comportamiento de Olga, pues parece que tiene algo que esconder y por eso está tan nerviosa con los medios. Recientemente ha reunido a toda su familia para concentrar fuerzas y pensar cuál es la mejor forma de comportarse.

Foto del personaje
Mariano Moreno ha tenido un desencuentro con la prensa  | Cedida

Mariano no estaba en esta reunión, así que los reporteros le han pillado completamente desprevenido y su reacción no ha sido la correcta. Se ha negado a responder a nada: “¡Qué me dejéis ya, que sois muy pesados coñ*!”.

La madrastra de Rocío Flores siempre ha intentado que sus padres permanezcan al margen de la televisión, pues sabe que corren peligro. El poder de Carrasco es infinito y no quiere que sus allegados terminen pagando las consecuencias, como le pasó a su hermana Raquel.

Mariano Moreno huye de la prensa tras sus insultos

Mariano Moreno ha subestimado a los reporteros, pues pensaba que iba a tolerar sus preguntas sin problema y a salir ileso de la situación. Sin embargo, cuando ha visto que no era tan fácil deshacerse de ellos les ha insultado y ha arremetido contra su trabajo.

Los defensores de Rocío Carrasco no olvidan que Olga Moreno está en el negocio por voluntad propia, de ahí que no entiendan su reacción. No obstante, hay que tener en cuenta que el suegro de Flores no tiene nada que ver con el mundo del corazón.

Un periodista le ha localizado y no ha tardado en preguntarle para intentar arrojar algo de luz en este divorcio tan misterioso. “¡Qué me olvides ya, coñ*!”, le ha dicho mientras levantaba su mano con el objetivo de no ser grabado.

La actitud de Mariano no ha sido buena, pero el reportero ha comprendido que tiene derecho a guardar silencio. Posiblemente Olga y Antonio David estén preparando una buena respuesta, de ahí que este señor sea tan precavido con la prensa.

Rocío Flores ha adoptado una postura muy parecida a la anterior, pues se ha retirado de la pequeña pantalla por un tiempo. No quiere afrontar el escándalo, entre otras cosas porque ella no tiene nada que ver, así que prefiere renunciar a su puesto de colaboradora.