Bertín Osborne muy enfadado en la calle

Bertín Osborne para los pies a su nueva novia, con 'total normalidad'

Bertín ha optado por 'frenar' las informaciones que están apareciendo

Bertín Osborne, de 66 años, está viviendo un 2021 muy complicado a nivel sentimental. Y es que se ha separado de su esposa, Fabiola Martínez, tras dos hijos en común y 14 años de matrimonio.

No obstante, se ha publicado que, poco a poco, va superando esta ruptura. Tanto es así que se ha dado a conocer que podría haber vuelto a encontrar el amor. La supuesta responsable es Chabeli Navarro, una ex de Kiko Rivera que tiene 34 años.

Eso sí, él no ha confirmado la noticia, ha hecho todo lo contrario. Ha parado los pies a la información que ella supuestamente está filtrando y ha negado la relación.

Bertín Osborne desmiente el romance

La mencionada revista Semana ha publicado que el cantante y la joven sevillana llevan cinco meses quedando. Y no solo esto, también ha mostrado varias imágenes de los dos.

Sin embargo, en 20minutos se ha venido a exponer que el entorno del artista niega todos estos datos. Lo hace diciendo: “Solo la ha visto una vez en su vida e iba acompañada de su hija Eugenia”.

Y como no hay mejor manera de salir de dudas que preguntando al protagonista, esto es lo que ha hecho la prensa. Así, le ha 'pillado' en la calle y ha querido conocer su opinión sobre todo lo que se estaba diciendo. Él ha respondido de forma clara: “De verdad que a estas horas y donde estamos, ¿crees que te voy a contestar a una cosa así?”.

El reportero ha querido que le confirmara la noticia de su supuesta relación. Y su contestación ha sido: “¿Cómo te voy a confirmar una tontería?”.

Una versión que ha sido respaldada por el entorno que ha hablado con el citado diario. Incluso ha dicho que Osborne está “disfrutando de su soltería con normalidad y sin necesidad de ocultarse”. Es más, ha revelado que ha tenido citas con diferentes chicas.

La postura de Bertín Osborne es respaldada por varios periodistas

Aunque la revista Semana dice tener datos fiables del supuesto romance entre Bertín y Chabeli, él ha negado este. Y también lo han hecho dos personas que son sus amigas y que han hablado con el artista sobre este asunto. Nos estamos refiriendo a Carmen Borrego y a Lydia Lozano, colaboradoras de Sálvame.

La primera ha contado que le ha mandado un mensaje preguntándole por la noticia. La respuesta que le ha dado ha sido: “Están locos. Se la han colado directamente y yo no tengo absolutamente nada que ver con esta persona”.

Lozano ha explicado que esto mismo es lo que le ha manifestado el cantante. Asimismo, ha añadido: “Me ha dicho: «Lydia, te lo voy a contar. Un día estábamos en casa y una de mis hijas se vino a pasar un par de días conmigo»”.

“«Me llamaron unos amigos y me fui a tomar el aperitivo con mi hija y unos amigos. Tomamos algo, nos lo pasamos bien porque es un grupo muy divertido. Yo la conozco por este momento, pero ¿cómo voy a estar cinco meses?»”.

Asimismo, ha reconocido que el artista invitó otro día a su casa al aperitivo al mismo grupo y fue Chabeli también. Lo que sucedió fue que él se fue a dormir la siesta mientras que los demás se bañaban en la piscina. Al despertarse, acercó a la chica a su vivienda y de ahí las fotos que han aparecido publicadas.

Lozano ha añadido que Bertín fue muy claro y le dijo: “He estado dos días con ella, pero no me he enrollado con ella”.

Primer plano de Lydia Lozano con unos grandes pendientes
Lydia Lozano ha contado la versión que le ha dado Bertín Osborne | GTRES

Y en este punto ha sido cuando ha tomado la palabra María Patiño para arremeter contra la supuesta novia. Ha explicado: “Desde finales de agosto, esta chica, a través de una tercera persona, ha estado avisando a compañeros de la profesión. Lo que quería es que les hiciesen fotos juntos”.

EL VÍDEO DEL DÍA